Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 42 de 42
  1. #41

    Re: PLAZAS GC ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS 126 Y CNP 195

    veo mucha resignacion en vuestras palabras, en vez de indignacion, señores esto es un engaño y una verguenza, este año cumplo 29, soy militar y el "maligno" (psicologo para los no iniciados) me ha tirado dos veces en las opos que habia mas plazas, vamos que hacen que se te quiten las ganas de todo.
    para animaros un poco a los de libre os dire que esteis tranquilos que como se viene ocurriendo desde hace años algunas de las reservadas os la llevareis los de libre eso seguro pocas pero algunas caen fijo, todavia no se ni si me presentare porque como os digo no dan ganas de que se rian en la cara de uno otra vez, es mas, alguno pensareis buff este si no sabe si presentarse a dia de hoy mucho no habra estudiado, pues no, si me presento esta claro que no voy a por nota, la experiencia me enseño que eso por lo menos por reservada se la pela yo teniendo una nota cojonuda sigo cominedo mierda y unos muchos con 33 puntos ya llevan algunos años de guardia pero bueno... que se le va hacer, asi es la mentira de esta oposicion, habra que contribuir a levantar España pagando las tasas de examen que con eso seguro que se estan frotando las manos.

    suerte!!!

  2. #42

    Re: PLAZAS GC ESCALA DE CABOS Y GUARDIAS 126 Y CNP 195

    [quote user="robles-men" post="770196"]veo mucha resignacion en vuestras palabras, en vez de indignacion, señores esto es un engaño y una verguenza, este año cumplo 29, soy militar y el "maligno" (psicologo para los no iniciados) me ha tirado dos veces en las opos que habia mas plazas, vamos que hacen que se te quiten las ganas de todo.
    para animaros un poco a los de libre os dire que esteis tranquilos que como se viene ocurriendo desde hace años algunas de las reservadas os la llevareis los de libre eso seguro pocas pero algunas caen fijo, todavia no se ni si me presentare porque como os digo no dan ganas de que se rian en la cara de uno otra vez, es mas, alguno pensareis buff este si no sabe si presentarse a dia de hoy mucho no habra estudiado, pues no, si me presento esta claro que no voy a por nota, la experiencia me enseño que eso por lo menos por reservada se la pela yo teniendo una nota cojonuda sigo cominedo mierda y unos muchos con 33 puntos ya llevan algunos años de guardia pero bueno... que se le va hacer, asi es la mentira de esta oposicion, habra que contribuir a levantar España pagando las tasas de examen que con eso seguro que se estan frotando las manos.

    suerte!!![/quote]

    Pues en el año 2009 recuerdo que a los militares le quitaron unas 700 ó 800 plazas pasando a libres, en 2010 que empezaron ya las micro-oposiciones no fue sido posible la opción de quitarle plazas a los militares para los libres, esa opción con tales plazas es imposible...

    Un saludo y ojaal que este año lo consigas! :salu:

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores