Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Re: repercusion rd 20/2012

vaya telitaaaaaa....

Compañeros yo también lo he leido y reeleido y es asi quitan el doble de derechos pasivos y de isfas, es decir a una nomina normal de quitais el doble de pasivos y el doble de isfas, con el ajuste del irpf de final de año y con esto puede ser una nómina ridícula. :salu:

Derechos Pasivos 65,26
    Isfas 28,57

Esto es del mes pasado, en diciembre el doble de los dos, ahora que no sé si serán solo derecho pasivos... son casi 190 pavos! madre del...

Disculpar lo duplique sin querer. :rever: :rever:

Vaya panda de chupocteros y sinvergüenzas,,,esto ya es para ir a mear y no echar ni gotita señores ni gotita y encima nos tenemos que callar esto es lamentable hasta donde llega la jeta y el descaro...

:manifa: :manifa: :manifa: rotest: rotest: :manifa: :manifa: :manifa:

cosc:-) cosc:-) cosc:-) ,pues nada los reyes me parece que le traeran a los peques las fotos de nuestros politicos, para que sepan quien le esta haciendo esas cosas a su padre. me cago en la ...., como sigamos así en diciembre no tendremos ni para el cafe.

Pandilla de chorizos hijos de la gr......

Pero es que nos van a seguir machacando más ??? Cuando tendrán hu... en meter mano a lo que de verdad está llevando al País a la ruina que es los políticos de esta nación que despilfarrana diestro y siniestro :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)

Me quedado mudo al leerlo,a mi en agosto el IRPF se ha quedado igual,me están robando y en mi cara,k podemos hacer

Muy sencillo, que trabajen los Ttes Generales y no llegan a Cap General por que..............., yo lo mínimo o menos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores