vaya telitaaaaaa....
vaya telitaaaaaa....
Compañeros yo también lo he leido y reeleido y es asi quitan el doble de derechos pasivos y de isfas, es decir a una nomina normal de quitais el doble de pasivos y el doble de isfas, con el ajuste del irpf de final de año y con esto puede ser una nómina ridícula. :salu:
Disculpar lo duplique sin querer. :rever: :rever:
Vaya panda de chupocteros y sinvergüenzas,,,esto ya es para ir a mear y no echar ni gotita señores ni gotita y encima nos tenemos que callar esto es lamentable hasta donde llega la jeta y el descaro...
:manifa: :manifa: :manifa:rotest:
rotest: :manifa: :manifa: :manifa:
cosc:-) cosc:-) cosc:-) ,pues nada los reyes me parece que le traeran a los peques las fotos de nuestros politicos, para que sepan quien le esta haciendo esas cosas a su padre. me cago en la ...., como sigamos así en diciembre no tendremos ni para el cafe.
Pandilla de chorizos hijos de la gr......
Pero es que nos van a seguir machacando más ??? Cuando tendrán hu... en meter mano a lo que de verdad está llevando al País a la ruina que es los políticos de esta nación que despilfarrana diestro y siniestro :antidistur:-) :antidistur:-) :antidistur:-)
Me quedado mudo al leerlo,a mi en agosto el IRPF se ha quedado igual,me están robando y en mi cara,k podemos hacer
Muy sencillo, que trabajen los Ttes Generales y no llegan a Cap General por que..............., yo lo mínimo o menos.
Marcadores