Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Ya está, creamos un banco malo… y lo endeudamos

    Otra pifia más de nuestros bienpensantes de turno, que no son ni más ni menos que nuestros políticos de la casta.
    Otro sitio más donde colocar amigotes con buenos sueldos y sin tener que trabajar, porque el Banco malo ya nace con su apelativo bien puesto.
    Se crea para desintoxicar y remediar los resultados de otros Bancos, se endeuda, y luego habrá que acudir a algo que ya se inventará en el futuro para salvar al Banco malo al que previamente y a sabiendas habíamos endeudado.
    Y mientras, nosotros, como los acompañantes de los coros rocieros... haciendo palmas.
    Esta es mi explicación sencilla y personal, pero si quieres saber un poquito más te recomiendo la lectura del artículo cuyo enlace tienes debajo.

    http://www.cotizalia.com/opinion/abr...deudamos-7381/

  2. #2

    Re: Ya está, creamos un banco malo… y lo endeudamos

    Si es que son burros más que burros :antidistur:-) :antidistur:-)

  3. #3
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Ya está, creamos un banco malo… y lo endeudamos

    Conforme avanza el culebrón del "Banco malo" cada día hay menos por donde cogerlo.
    Lo que sí se nota ya, es el avispero que se ha formado a su alrededor, donde a cada momento que pasa hay más personal dispuesto a sacar su parte de tajada.
    Por la forma en que lo estamos viendo venir, mucho me temo que más que solución sea un problema añadido.
    Con lo fácil que es ponerlos a precios asequibles de crisis y entonces estoy seguro que se los quitarían de las manos a los Bancos.
    En Roquetas de Mar, un Banco puso a la venta a muy buen precio 18 pisos y en 15 días los había vendido todos.
    Lo sé porque un amigo mío compró un ático con 85 m2 y 25 m2 de terraza con buenas calidades y cocina amueblada por 66.000 €. Esto es lo que tienen que hacer y dejarse de pamplinas. Lo contrario es implicar a más gente en el negocio, por lo que habrá que encarecerlos para que todos se puedan llevar su parte.
    Debajo os dejo un enlace donde podréis ver con más detalle como están liando la cosa cada vez más.

    http://www.elconfidencial.com/econom...o-malo-105708/

Marcadores