[quote user="Citoyen" post="836403"][quote user="guje" post="835821"]
Edito para pegar un comentario sobre la noticia por parte de un lector:

[i]Yo soy mosso d´esquadra y de ideologia independentista (a nivel personal y particular [/quote]

Xvomit)-

Olvidó tomarse la medicación.

¿Ha habido algúna moza o mozo de escuadra o cartabón solidarizado alguna vez con la Guardia Civil?

No, hombre, para cobrar más por menos trabajo, son independentistas.

Pues eso... Xvomit)-

Ya esta bien de caras duras[/quote]

No entiendo su respuesta, y menos la alusión a mi cita. También ignoro hacia quién vierte usted esos vómitos, y ese comentario de la medicación... ¿Sería tan amable de aclarar todo esto?, ¿es un copia pega de mi mensaje mal hecho?, ¿o quizá es un copia-pega deliberadamente cortado?. El comentario de aquel lector dice que: A título exclusivamente personal piensa de ese modo.

Salvo las mentes más vomitivas, nadie puede condenar a nadie por pensamiento, si no lo exterioriza en su deber, tal y como precisamente aclara aquel lector. No se puede condenar el sentir de una persona, sino sus actos. Aquel lector declara que, a pesar de su pensamiento, sus actor deben ser honestos. ¿Qué clase de personaje es usted que condena tal declaración?. ¿Qué tiene que ver que una moza o mozo (como dice usted) nos haya defendido alguna vez?, ¿acaso usted solo defiende a quien previamente le ha defendido usted?, ¿de verdad son esos los valores de los que presume?.

Espero ansioso su aclaración. Si tiene a bien, claro está, hacérmela. Y si es que tiene argumentos para hacerlo, cómo no...