Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Dudas academia guardias jóvenes

    Buenas, mi nombre es Daniel, hijo de guardia, tengo 18 años y tengo dudas respecto a la academia de guardias jóvenes.

    1.¿Cuántas personas se suelen presentar a las 250 plazas que se ofertan?

    2. Se que en aspirantes se puede obtener el temario de la GC gratis para la general pero, ¿No lo hay para la oposición a Valdemoro?

    3. ¿Es realmente difícil entrar? Se me da bien estudiar, estoy en una carrera, tengo pensado presentarme el siguiente año simplemente para ver cómo es el examen, me lo prepararé un par de meses, ¿Hay alguna posibilidad de que pueda entrar?

    4. ¿Cuantos días son los exámenes? Lo digo porque soy de Andalucía, y tengo entendido que los exámenes solo se pueden hacer en Madrid.

    5. Una vez entrado en la academia, es un año para preparar la oposición real, y luego en el segundo año que se hace?

    Eso es todo, gracias de antemano

  2. #2
    Este año nos presentamos 1600
    El temario puedes conseguirlo exclusivo para valdemoro en alguna academia que prepare las oposiciones. Prefortia, academiacivil...
    Yo me presenté tras acabar bachiller y sin haber hecho un psicotecnico en la vida y sin preparar nada.... quedé 400
    Para el primer examen es un día, si apruebas para el fisico y médico son 2
    Y si, Si entras en valdemoro el primer año es para preparar la oposición, este año de 250 que entraron se presentaron al examen 190 por lo que todavía sobraban 15 personas. Lo mejor es prepararse e ir a baeza.

  3. #3
    Cita Iniciado por Meigallo Ver mensaje
    Este año nos presentamos 1600
    El temario puedes conseguirlo exclusivo para valdemoro en alguna academia que prepare las oposiciones. Prefortia, academiacivil...
    Yo me presenté tras acabar bachiller y sin haber hecho un psicotecnico en la vida y sin preparar nada.... quedé 400
    Para el primer examen es un día, si apruebas para el fisico y médico son 2
    Y si, Si entras en valdemoro el primer año es para preparar la oposición, este año de 250 que entraron se presentaron al examen 190 por lo que todavía sobraban 15 personas. Lo mejor es prepararse e ir a baeza.
    Entiendo, una pregunta, después del primer año, para la oposición hay que volver a repetir el examen medico, psicotecnico, y todo?

  4. #4
    Cita Iniciado por Daniel López Ver mensaje
    Entiendo, una pregunta, después del primer año, para la oposición hay que volver a repetir el examen medico, psicotecnico, y todo?
    Si tienes que volver a realizar unas pruebas físicas un poco más difíciles, el reconocimiento médico y una entrevista personal

  5. #5
    Y en el de entrada al colegio no hay entrevista personal?

  6. #6
    Cita Iniciado por Daniel López Ver mensaje
    Y en el de entrada al colegio no hay entrevista personal?
    Hay pruebas físicas pero con marcas más asequibles, reconocimiento médico y un test de personalidad. Pero no hay entrevista personal

  7. #7
    Okay, muchas gracias por responder

  8. #8
    El primer año que estás de quinto es como si estuvieses preparando la oposición para el acceso. Últimamente para entrar al colegio se suelen presentar alrededor de 1500/1600 personas para 250 plazas. Para el segundo año, solamente ofertan 175 plazasPor libre, se suelen presentar alrededor de 20000 personas para alrededor de 1500/2000 plazas y la nota de corte más alta
    Suerte
    Freedom of speech

  9. #9
    Y, ¿En caso de no pasar la oposición, osea, ya una vez dentro del colegio me refiero, ¿Que ocurre? Tienes que presentarte ya si o si por libre?

  10. #10
    Correcto, si no pasas la oposición para plazas del colegio te tendrías que presentar por Libre.
    Freedom of speech

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores