[quote user="jozeillo" post="835847"]Pues vaya si la solución es ascender ante la supresión de derechos y bajadas de sueldo,etc..estamos arreglados,no me tengo que cambiar con ninguna familia,es por este conformismo y mirar a la casa de enfrente para ver porque estamos mejor que ellos por lo que no conseguimos nada,cada uno con lo suyo.no tengo porque ascender porque cuando entre aquí cobraba 1600 € y no me iba mal del todo,pero han bajado el sueldo,la familia esta lejos y tengo que ascender para irme a su lado,buena solución,.he pedido motivación para ver como lo veis los demás no lecciones de que debo hacer con mi carrera profesional,a mi no me vale que alguien pase hambre para estar yo mejor,las mentes superiores como las vuestras deberían darlas ,aunque creo que ese pensamiento egoísta y divisor sor ante una pregunta tal como pedir consejo es lo que nos lleva a no salir adelante,no os molestéis ni encontrarse porque seria una discusión o debate sin sentido,de todas maneras gracias por contestar[/quote]

Entonces... ¿para qué pides, públicamente, consejos?