Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1

    consejo entre compañeros

    Hola ,ante tanto aluvión de malas noticias,me gustaría que me fuerais algún consejo para buscarle un lado positivo a este trabajo porque cada día nos están jodiendo mas y mas,yo no se vosotros pero ya no llego ni a mitad de mes y todo se complica,mi familia lejos,mi novia tb,y un futuro negro,como lo haceis para que tanta indignación y malestar no os influya?

  2. #2

    Re: consejo entre compañeros

    Resignarse y decirte todos los días que existe gente en muchísima peor situación que la nuestra. Esa es mi motivación.

  3. #3

    Re: consejo entre compañeros

    Yo no se que hacer pero la situación de nuestro colectivo es insostenible

  4. #4

    Re: consejo entre compañeros

    Algún día tendrá que estallar esto por algún lado, tanto que somos el cuerpo mas valorado y tantos rollos... y ni las asociaciones hacen nada por nosotros

    Mientras tanto ánimo compañeros, ser fuertes y ánimo y si estáis muy mal, vuestra salud está por delante de esta basura de empresa, no os de verguenza cogeros una baja e iros un tiempo con los vuestros, vuestra salud y ellos os lo agradeceran.

  5. #5

    Re: consejo entre compañeros

    [quote user="jozeillo" post="835770"]Hola ,ante tanto aluvión de malas noticias,me gustaría que me fuerais algún consejo para buscarle un lado positivo a este trabajo porque cada día nos están jodiendo mas y mas,yo no se vosotros pero ya no llego ni a mitad de mes y todo se complica,mi familia lejos,mi novia tb,y un futuro negro,como lo haceis para que tanta indignación y malestar no os influya?[/quote]
    Pues privándonos de todo, malviviendo y aguantando y esperando a que mejore esto. Y rezando para que nos quedemos así y no vayamos a peor. Y rezando otra vez más a la Virgen del Pilar.....tb.

  6. #6

    Re: consejo entre compañeros

    Compañero, estoy en la misma situación que tu , la cosa esta mal para todos pero solo piensa siempre habra alguien peor que tu, que aunque vivas para pagar tienes un sueldo y puedes comer algo, lo de la familia es duro pero el tiempo pone a todos en su sitio, la espera es larga solo tu sabrás si merece la pena, históricamente el cuerpo ha pasado penurias ,de todo se termina saliendo así que animo y manten la esperanza que es lo ultimo que se pierde

  7. #7

    Re: consejo entre compañeros

    Como se suele decir, mal de muchos consuelo de ton_tos...

    Es una verguenza esta situación pero es lo que nos toca en este momento, el que se pueda sentir realizado con el trabajo que hace cuando ayuda a alguién o evita algún mal que se agarre por ahí...

    Aunque no da de comer A MI ME VALE para seguir currando todos los dias.

    Todo pasa, y hay que tener fe en que un dia se hara justicia y se pondra a cada uno en su sitio.

  8. #8

    Re: consejo entre compañeros

    Lo que hay que hacer es movilizarse otra vez, con o sin asociaciones :roll: ...hay que publicar en prensa todas las miserias y cortijeos que hay en la empresa y hacer público el malgasto de dinero y de personal que se hace a diario...hay que volver a la lucha y dejar la poltrona que se ha usado desde hace tres años a esta parte, hay que pelear por los derechos (si todavía queda alguno) de los curritos de la GC, hay que dar leña en todos los frentes y allí donde se haga más pupa...

  9. #9

    Re: consejo entre compañeros

    Pues mira, te vas a una casa en la que todos sus miembros están en paro, que sobreviven con la paga del abuelo, y le preguntas si se cambian por tu "misera" situación.

  10. #10

    Re: consejo entre compañeros

    [quote user="jozeillo" post="835770"]Hola ,ante tanto aluvión de malas noticias,me gustaría que me fuerais algún consejo para buscarle un lado positivo a este trabajo porque cada día nos están jodiendo mas y mas,yo no se vosotros pero ya no llego ni a mitad de mes y todo se complica,mi familia lejos,mi novia tb,y un futuro negro,como lo haceis para que tanta indignación y malestar no os influya?[/quote]

    Dices que estás mal, económica y familiarmente porque estás destinado lejos de tu familia.

    Ahora yo pregunto ¿tu que eres, cigarra u hormiga? ¿has aprovechado las oportunidades que te brinda la Guardia Civil para mejorar tu situación personal, por lo menos en lo tocante a la economía (que al final es la clave de todo)?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores