[quote user="DIMONYO" post="835904"][quote user="jozeillo" post="835770"]Hola ,ante tanto aluvión de malas noticias,me gustaría que me fuerais algún consejo para buscarle un lado positivo a este trabajo porque cada día nos están jodiendo mas y mas,yo no se vosotros pero ya no llego ni a mitad de mes y todo se complica,mi familia lejos,mi novia tb,y un futuro negro,como lo haceis para que tanta indignación y malestar no os influya?[/quote]

Bueno, lo de buscar un lado positivo a nuestro trabajo depende de la actitud ante la vida de cada uno, de la edad de cada uno, de la experiencia, etc, etc, etc........ es complicado aconsejar ya que lo que para uno puede ser un aliciente (hablo del trabajo) para otro puede ser malo ¿no se si me entiendes?.
Independientemente del trabajo (37´5 horas semanales normalmente) creo que es muy, pero que muy, importante el tener una vida plena y feliz fuera de el y darle a este solo la importancia justa ni más ni menos.... un medio de ganarme la vida por ejemplo (no es una mala actitud), el cual, si además te gusta o te hace sentir vocación pues mejor que mejor, pero si por el contrario te frustra y amarga (casi todos hemos pasado por malos Puestos)..... recurrir a lo que te decía de cumplir tus horas laborales con la mejor actitud posible y disfrutar de tu vida fuera de él, de tu tiempo libre, de tu pareja, hobbys, amigos etc, etc. :salu:[/quote]

Totalmente de acuerdo.