Me resulta un tanto dificil opinar obre el tema abierto por usia, ya que estando yo catalogado como funcionario la mayoría de las veces, otras como militar, y las demás como singular individuo que pertenece a un Cuerpo militar singular, no se si ofenderme con el articulista y mandarle a tomar por culo <por no hacer difirencias entre funcionarios de a dedo y los colocados por oposición> por sus ideas liberales y progresistas.

Seguramente el periodista está habalando del presente sin acordarse del pasado, un pasado en el que él seguramente, no opinaba de las vaciones pagadas . . .

Pues sería cuestión de que el peridoista opinase sobre lo siguiente . . que a los guardias civiles y digo guardias civiles porque soy funcionario a la vez que militar, nos pagasen por cada actuación que hiciésemos en la calle . . . por ejemplo tantas denuncias de tráfico a tanto cada una salen no se cuantos cientos de euros . . . . por cada rescate de persona en peligo a tantos euros . . . . que salen de total no se cuantos, y lo digo porque a él seguramente le pagan de esa manera, y luego con mi dinero ganado con el sudor de mi frente me voy de vacaciones donde me salga de mis cuyones, como seguramente él lo hará. . . . y que piense que si cobrásemos de esa manera, en vez de ir a Marina Dor lo haríamos de crueros a lo largo de todo el mundo.

Es facil la crítica metiendo a todo el mundo en el mismo saco porque funcionarios los hay de todo tipo y condición, como los perioistas, los hay que saben marcar las diferencias en sus artículos y otros que sueltan la mala lenguilla a las primeras de cambio.


:mariguano:-)