Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Nombramiento de Servicio

    Hola abro este post, simplemente por curiosidad.
    En mi Unidad, todos los meses sale un cuadrante de toda la Unidad con el Servicio para el próximo mes, pero solamente nos indica si tenemos servicio de mañana, tarde, noche o descanso.
    Antes teniamos que llamar diariamente para saber el horario.
    En la actualidad, y la verdad que se agradece te lo participan a través de correo electrónico particular.

    ¿Como os enterais vosotros del horario? :trafigc:

  2. #2

    Re: Nombramiento de Servicio

    Pues en mi unidad nos lo manda a nuestro correo electrónico particular y a los que tenemos whatsap pues también por ese medio y bueno, especificando los horarios.
    Saludos.

  3. #3

    Re: Nombramiento de Servicio

    Yop vivo en el puesto y bajo a mirarlo casi todos los dias y aun asi hay veces que me equivoco

  4. #4

    Re: Nombramiento de Servicio

    El turno lo sabemos con poco más de un mes de adelanto, pero el horario has de mirarlo día a día, aunque el 99% es 6 14 o 22.

    PD: Más de una vez me he presentado a las 6 y entraba a las 7, pero de esto solo yo tengo la culpa.

  5. #5

    Re: Nombramiento de Servicio

    [quote user="pocket" post="835935"]Yop vivo en el puesto y bajo a mirarlo casi todos los dias y aun asi hay veces que me equivoco[/quote]

    Yo tengo un sargento cacique, que el servicio del mes nos lo da 2 dias antes de empezar el mes estamos asta los huevos de él.......................

  6. #6

    Re: Nombramiento de Servicio

    Nosotros el Servicio(turnos) también lo conocemos con un mes de antelación, pero el diario, hay que llamar después de los libres.

    Saludos.

  7. #7

    Re: Nombramiento de Servicio

    En mi puesto lo marcan directamente con la prevision mensual, pero suele variar un par de veces al mes, y como no sea la cosa inmediata no te avisan porque tenemos la obligacion de mirar el servicio (aunque yo pienso que si el cuadrante cambia por lo que sea podrian dar el toque a los afectados)

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Nombramiento de Servicio

    En las unidades con turnos fijos, logicamente ese problema no existe.

    Es muy raro el cambio de horario, aunque se den unos pocos al año.

    En las Unidades donde se puede variar, el comienzo de un servicio, pero si respetar el turno, en una parte importante de los mismos no es factible decir que siempre se va a salir a las 06 o 07, por mil temas.

    Aparte de eso el comunicar los turnos o servicio tiene una logica y si hay algun fallo el responsable seria el que lo manda logicamente.

    Por eso no podemos pedir que me lo digan por otro medio que no sea por mi interes en conocerlo, me explico.

    Mandan un correo o un sms u otro medio, pero lo mandan mal, yo me fio porque es de mi Unidad y sale mal, como comiencen a pedir responsabilidades, nadie lo va a mandar, porque no es una obligación diaria, si cuando hay cambios como esta establecido.

    Si llamo y pregunto pueden equivocarse igual, pero ya es una consulta concreta.

    Aparte si me lo mandan, hay constancia de que lo he recibido o acuso recibo?

    En que no publica la previsión de servicios con los plazos establecidos, esta incumpliendo la norma y se debe denunciar.

    Pero tampoco podemos pedir mas de lo que corresponde hacer, una cosa es la voluntad y otra la obligación.

    Finalmente los cambios se informa por los medios que ha indicado el interesado, si tiene telefono por telefono, si da correo por correo, etc y si tengo dudas por lo que sea, aparte de comunicarselo por novedad SIGO en los apartados SMS o Correo.

  9. #9

    Re: Nombramiento de Servicio

    [quote user="vean" post="835961"][quote user="pocket" post="835935"]Yop vivo en el puesto y bajo a mirarlo casi todos los dias y aun asi hay veces que me equivoco[/quote]

    Yo tengo un sargento cacique, que el servicio del mes nos lo da 2 dias antes de empezar el mes estamos asta los huevos de él.......................[/quote]



    Bueno, yo ahora mismo estoy de vacaciones y me incorporo el 15, llame ayer al cuartel para conocer el servicio planificado y !sorpresa!!! solo estan los fines de semana que uno de ellos es libre, de lo demas ni siquiera si es por la mañana o por la tarde o que...

Marcadores