Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: 4 suicidios en un mes

[quote user="SS" post="837411"][quote user="esclavo" post="837327"][quote user="Guanche79" post="837213"][quote user="gattuso" post="837199"][quote user="pisca" post="836893"]Los turnos, te machacan psicológicamente, el jefe te putea por que puede, quiere y sin ningún beneficio solo por que le sale de los guevs, llueven los correctivos en un cuerpo que tiene, de lejos, el régimen disciplinario mas duro de todos los funcionarios y trabajadores de España, no contentos con ello los pocos derechos que hemos conquistado los eliminan de un plumazo y cada vez te aprietan mas, hasta que te encuentras en un callejón sin salida, si ademas tienes problemas familiares solo hay una salida.

La única luz que había al final del túnel que era el paso a la reserva cada vez se va alejando más.

El plan de riesgos laborales lo utilizan para limpiarse el culo.

Llegado el momento no haria el viaje solo.[/quote]

Los turnos estos de mierda que Texto Suprimido. porsupuesto que no hace, machacan a la gente,solo los idiotas del honor se los comen con gusto.

Me acabo de levantar por que ayer tuve noche,y ya me estoy preparando para volver a entrar mañana por la tarde y el lunes por la mañana,me duele mucho la cabeza y tengo una Texto Suprimido.

voy a hacer lo minimo que pueda ,lo minimo, me considero fuerte mentalmente, pero la verdad que gente que tenga problemas familiares y a parte con un ciervo de estos pueda tomar la decision de quitarse del medio.

Texto Suprimido.

SALUDOS Y HASTA LOS GUEVOS ESTOY.[/quote]

Y que te pille a ti por medio,no???....[/quote]

Quien nada hace, a nadie teme[/quote]
    no debe pensar lo mismo el guache jeje que bien has estado[/quote]

Imagino......date cuenta que hasta han suprimido los comentarios no se vaya a extender ese modus operandi de suicios....

Esto cambiará el dia que empiezen a respirar miedo los acosadores.

Se sigue tapando esta situación , lamentable.-

Esta información es errónea... Si la ha dado el Cuerpo, han mentido. En Conil (CADIZ) también se ha suicidado en junio un compañero. Osea que serian 5... no 4...

Que pena por los compañero lo que veo que hay pocos mandos que se suicidan por que sera
    no sera por que ellos lo tienen montado esto y la cosa no va con ellos.

Lo malo es que hay mucho jeta que se coge las bajas psicologicas para vivirla vida y luego pagan justos por pecadores.Y si, problema no son solo los mandos,son chivatos, pelotas, trepas (gente que se monta la película de que criticando a los compis va a entrar en investigación o pj), algún psicópata que viene de fábrica, inútiles acomplejados que usan la táctica de hablar de los compañeros para desviar la atención sobre su incompetencia.

Un paso seria eliminar puestos de libre designación, esto hace que haya compañeros que pisen a otros y se acaba el compañerismo.

En mi puesto ha venido un nuevo sargento y como conocía varios guardias, les está dando trato de favor, hace con ellos entradas en bares y otras operaciones y los que no son de su agrado quedan apartados. Con estas cosas empieza el acoso laboral y a sentirse otros guardias mal. Encima muchos de sus guardias favoritos están yendo de lo que no son, osea que van de operativos y antes de estar en el grupillo del sargento no se querían ni bajar del coche.

Cita Iniciado por thorxxx Ver mensaje
    Lo malo es que hay mucho jeta que se coge las bajas psicologicas para vivirla vida y luego pagan justos por pecadores.Y si, problema no son solo los mandos,son chivatos, pelotas, trepas (gente que se monta la película de que criticando a los compis va a entrar en investigación o pj), algún psicópata que viene de fábrica, inútiles acomplejados que usan la táctica de hablar de los compañeros para desviar la atención sobre su incompetencia.

Un paso seria eliminar puestos de libre designación, esto hace que haya compañeros que pisen a otros y se acaba el compañerismo.

En mi puesto ha venido un nuevo sargento y como conocía varios guardias, les está dando trato de favor, hace con ellos entradas en bares y otras operaciones y los que no son de su agrado quedan apartados. Con estas cosas empieza el acoso laboral y a sentirse otros guardias mal. Encima muchos de sus guardias favoritos están yendo de lo que no son, osea que van de operativos y antes de estar en el grupillo del sargento no se querían ni bajar del coche.
    Estoy de acuerdo... Esto funciona así...y mucha culpa la tenemos nosotros los guardias que no nos respetamos... Así nos va con tanto listo...

El 90% de los suicidios existe un trastorno psiquiátrico de base.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores