[quote user="SS" post="837411"][quote user="esclavo" post="837327"][quote user="Guanche79" post="837213"][quote user="gattuso" post="837199"][quote user="pisca" post="836893"]Los turnos, te machacan psicológicamente, el jefe te putea por que puede, quiere y sin ningún beneficio solo por que le sale de los guevs, llueven los correctivos en un cuerpo que tiene, de lejos, el régimen disciplinario mas duro de todos los funcionarios y trabajadores de España, no contentos con ello los pocos derechos que hemos conquistado los eliminan de un plumazo y cada vez te aprietan mas, hasta que te encuentras en un callejón sin salida, si ademas tienes problemas familiares solo hay una salida.

La única luz que había al final del túnel que era el paso a la reserva cada vez se va alejando más.

El plan de riesgos laborales lo utilizan para limpiarse el culo.

Llegado el momento no haria el viaje solo.[/quote]

Los turnos estos de mierda que Texto Suprimido. porsupuesto que no hace, machacan a la gente,solo los idiotas del honor se los comen con gusto.

Me acabo de levantar por que ayer tuve noche,y ya me estoy preparando para volver a entrar mañana por la tarde y el lunes por la mañana,me duele mucho la cabeza y tengo una Texto Suprimido.

voy a hacer lo minimo que pueda ,lo minimo, me considero fuerte mentalmente, pero la verdad que gente que tenga problemas familiares y a parte con un ciervo de estos pueda tomar la decision de quitarse del medio.

Texto Suprimido.

SALUDOS Y HASTA LOS GUEVOS ESTOY.[/quote]

Y que te pille a ti por medio,no???....[/quote]

Quien nada hace, a nadie teme[/quote]
no debe pensar lo mismo el guache jeje que bien has estado[/quote]

Imagino......date cuenta que hasta han suprimido los comentarios no se vaya a extender ese modus operandi de suicios....

Esto cambiará el dia que empiezen a respirar miedo los acosadores.