Esto siempre es la misma tortilla:
Un compañero, es maltratado por un superior, le obliga a acatar mas responsabilidad de lo que le corresponde, le humilla muchas veces a solas, es amedrentado con el régimen disciplinario a veces incluso se le acusa de cosas falsas o se le recuerda su condición militar para que no levante cabeza. Este señor opta por ir al medico particular y contar su estado de animo desde hace meses, es diagnosticado, medicado y redirigido a un psiquiatra para que este le recomiende baja laboral y terapia psicológica para fortalecer su estado de animo el cual esta hecho mierda. A partir de ahí bien.
LLegan los servicios médicos de la comandancia de turno y comienzan a revisar su estado, cuando consideran que TU enfermedad psicológica lleva mas tiempo de la cuenta (5 o 6 meses). Comienzan a manifestarte que el trabajo psicoterápico al que estas acudiendo NO va por buen camino, que no estas trabajado correctamente y que la única culpa de lo sucedido es tuya, pues no ha sido un acoso laboral, ha sido un problema tuyo que venia de serie (error de fabrica) y que lógicamente el ACOSADOR es muy buena persona, siendo todos meros participes de lo ocurrido en un NADA.
Lógicamente te avisan que si no vuelves a trabajar te veras obligado a pasar un tribunal medico el cual casi seguro deberá incapacitarte ya que esto va para largo, porque te recuerdan que todo lo ocurrido ha sido producto de tu imaginación y tu poco saber estar bajo presión, se han informado sobre ti.

En definidas cuentas.......NUNCA HAY VICTIMAS, solo personas que por su condición NO SABEN AGUANTAR BROMAS.
Si os dais cuenta NUNCA un superior tiene la culpa, pues a pesar de ser condenados muchos siguen ejerciendo en sus unidades convencidos que un dia toparon con un subnormal que les denuncio