Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Re: 4 suicidios en un mes

[quote user="luthor" post="837009"]...lo digo siempre QUE ASCO DE EMPRESA

animo compañeros, estoy convencido de que algún día esto estallará y se nos tratará como nos merecemos para que no pasen estas cosas.

(putas asociaciones de mierda... ¿como es que esto ni si quiera a salido en periódicos de tirada nacional??)[/quote]

+1

[quote user="pisca" post="836893"]Los turnos, te machacan psicológicamente, el jefe te putea por que puede, quiere y sin ningún beneficio solo por que le sale de los guevs, llueven los correctivos en un cuerpo que tiene, de lejos, el régimen disciplinario mas duro de todos los funcionarios y trabajadores de España, no contentos con ello los pocos derechos que hemos conquistado los eliminan de un plumazo y cada vez te aprietan mas, hasta que te encuentras en un callejón sin salida, si ademas tienes problemas familiares solo hay una salida.

La única luz que había al final del túnel que era el paso a la reserva cada vez se va alejando más.

El plan de riesgos laborales lo utilizan para limpiarse el culo.

Llegado el momento no haria el viaje solo.[/quote]

Los turnos estos de mierda que Texto Suprimido. porsupuesto que no hace, machacan a la gente,solo los idiotas del honor se los comen con gusto.

Me acabo de levantar por que ayer tuve noche,y ya me estoy preparando para volver a entrar mañana por la tarde y el lunes por la mañana,me duele mucho la cabeza y tengo una Texto Suprimido.

voy a hacer lo minimo que pueda ,lo minimo, me considero fuerte mentalmente, pero la verdad que gente que tenga problemas familiares y a parte con un ciervo de estos pueda tomar la decision de quitarse del medio.

Texto Suprimido.

SALUDOS Y HASTA LOS GUEVOS ESTOY.

[quote user="gattuso" post="837199"][quote user="pisca" post="836893"]Los turnos, te machacan psicológicamente, el jefe te putea por que puede, quiere y sin ningún beneficio solo por que le sale de los guevs, llueven los correctivos en un cuerpo que tiene, de lejos, el régimen disciplinario mas duro de todos los funcionarios y trabajadores de España, no contentos con ello los pocos derechos que hemos conquistado los eliminan de un plumazo y cada vez te aprietan mas, hasta que te encuentras en un callejón sin salida, si ademas tienes problemas familiares solo hay una salida.

La única luz que había al final del túnel que era el paso a la reserva cada vez se va alejando más.

Los turnos estos de mierda que Texto Suprimido. porsupuesto que no hace, machacan a la gente,solo los idiotas del honor se los comen con gusto.

Me acabo de levantar por que ayer tuve noche,y ya me estoy preparando para volver a entrar mañana por la tarde y el lunes por la mañana,me duele mucho la cabeza y tengo una Texto Suprimido.

voy a hacer lo minimo que pueda ,lo minimo, me considero fuerte mentalmente, pero la verdad que gente que tenga problemas familiares y a parte con un ciervo de estos pueda tomar la decision de quitarse del medio.

Texto Suprimido.

SALUDOS Y HASTA LOS GUEVOS ESTOY.[/quote]

Y que te pille a ti por medio,no???....

[quote user="Guanche79" post="837213"][quote user="gattuso" post="837199"][quote user="pisca" post="836893"]Los turnos, te machacan psicológicamente, el jefe te putea por que puede, quiere y sin ningún beneficio solo por que le sale de los guevs, llueven los correctivos en un cuerpo que tiene, de lejos, el régimen disciplinario mas duro de todos los funcionarios y trabajadores de España, no contentos con ello los pocos derechos que hemos conquistado los eliminan de un plumazo y cada vez te aprietan mas, hasta que te encuentras en un callejón sin salida, si ademas tienes problemas familiares solo hay una salida.

Texto Suprimido.

Y que te pille a ti por medio,no???....[/quote]

Quien nada hace, a nadie teme

Teniente Avatar de foxtrot85

Tranquilo hombre comprendo que estés al límite, pero respra hondo,aguanta un poco que algo mejorará.No se cuando pero algo bueno tiene que llegar.

[quote user="esclavo" post="837327"][quote user="Guanche79" post="837213"][quote user="gattuso" post="837199"][quote user="pisca" post="836893"]Los turnos, te machacan psicológicamente, el jefe te putea por que puede, quiere y sin ningún beneficio solo por que le sale de los guevs, llueven los correctivos en un cuerpo que tiene, de lejos, el régimen disciplinario mas duro de todos los funcionarios y trabajadores de España, no contentos con ello los pocos derechos que hemos conquistado los eliminan de un plumazo y cada vez te aprietan mas, hasta que te encuentras en un callejón sin salida, si ademas tienes problemas familiares solo hay una salida.

Texto Suprimido.

Quien nada hace, a nadie teme[/quote]
    no debe pensar lo mismo el guache jeje que bien has estado

No tenemos jornada laboral

No se nos paga bien las horas, ni tan siquiera como a los cuerpos hermanos,

Los superiores en segun que sitios son dioses

Somos los que mas horas hacemos al año

No tenemos posibilidad de conciliación de vida familiar,

Hacemos mas trabajo con cada vez menos personal, (esto desde hace varios años ya)

Las tareas cada vez son mas burocraticas.

Las asociaciones estan perdiendo posibilidad de mejora de condiciones para el Guardia

Los Cuarteles no se arreglan

La gente se encuentra estancada a Kilometros de casa y con pocas posibilidades de vuelta a corto plazo.

No nos dan material de calidad como al resto de policias.

En fin, mas o menos seguimos igual que siempre, igual que a lo largo de todos los ultimos años........Igual un cumulo de cosas influye a la hora de tomar la decisión de quitarse del medio.
    Tambien el saber que en esta empresa quien tiene padrino se bautiza, o el tanto tienes, tanto vales...(Capacidad de no poder mejorar laboralmente ni poder dedicarse a lo que uno busca por mucho que se esfuerce, las famosas plazas de LIBRE DESIGNACIÓN para según que puestos.

Pero vamos..... que tambien me puedo equivocar.

asi es compañero.los ultimos para todo y los primeros para comerse todo lo malo.cuando vea algo bueno en esta empresa veremos los cerdos volar. :censur:

[quote user="SS" post="837411"][quote user="esclavo" post="837327"][quote user="Guanche79" post="837213"][quote user="gattuso" post="837199"][quote user="pisca" post="836893"]Los turnos, te machacan psicológicamente, el jefe te putea por que puede, quiere y sin ningún beneficio solo por que le sale de los guevs, llueven los correctivos en un cuerpo que tiene, de lejos, el régimen disciplinario mas duro de todos los funcionarios y trabajadores de España, no contentos con ello los pocos derechos que hemos conquistado los eliminan de un plumazo y cada vez te aprietan mas, hasta que te encuentras en un callejón sin salida, si ademas tienes problemas familiares solo hay una salida.

Texto Suprimido.

Quien nada hace, a nadie teme[/quote]
    no debe pensar lo mismo el guache jeje que bien has estado[/quote]

Imagino......date cuenta que hasta han suprimido los comentarios no se vaya a extender ese modus operandi de suicios....

Esto cambiará el dia que empiezen a respirar miedo los acosadores.

Cita Iniciado por luthor Ver mensaje
    ...lo digo siempre QUE ASCO DE EMPRESA

animo compañeros, estoy convencido de que algún día esto estallará y se nos tratará como nos merecemos para que no pasen estas cosas.

(putas asociaciones de mierda... ¿como es que esto ni si quiera a salido en periódicos de tirada nacional??)
    Totalmente de acuerdo, vividores, pelotas, mal compañeros y mal jefes, ojalá todo reviente de una vez.

144 horas y turnos fijos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores