Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 125
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Re: EL CASO ERÓTICO DE DOÑA OLVIDO HORMIGOS

[quote user="Shakira" post="837576"][quote user="Kadenas_" post="837378"]Pues yo no voy a ser tan políticamente correcto.

Lo que debería hacer esa lerda (perdonad por la expresión, pero no merece otro calificativo) es irse a su casa, procurar no salir durante algunos días de su casa y mientras tanto arreglar su vida con su marido, que es la víctima por partida doble de este show (cornudo y encima apaleao, como suele decirse). Espero que ese - fallido - matrimonio no tenga hijos, y si los tiene, que un Juez le dé la custodia al marido, pero ni compartida ni leches, custodia exclusiva para el marido.

Por otro lado, me parece fenomenal que Esperanza Aguirre también se masturbe (miente hasta en eso la muy hipócrita), pero que esa LERDA se convierta en un puto referente nacional cuando es tan idiota de enviar una paja al mongol de su amante (un niñato más joven que ella, futbolista de tercera categoría y con antecedentes penales), un niñato que con sólo verle el careto es evidente que es tonto del nabo y que, por supuesto, lo terminará pasando a todos sus amigos tan mongos como él o más...

La tía es imbécil, y ya está, hombre. Yo no la querría ni de conserje de ayuntamiento. Estaría muy bien en el programa "Hombres, mujeres y viceversa".

Un país que premia a los idiotas o justifica sus idioteces merece lluvias de Zapateros y Rajoys.[/quote]

Pues mira Kadenas, yo estoy bastante de acuerdo contigo en muchas cosas, pero el ser humano es tan perverso y malévolo que como tu dices que el marido es un cornudo y apaleado, cierto que es, pero a que te ajuegas que algún morbosillo del pueblo aun acaba teniendo envidia cuando se lo imagine montándoselo con su mujer, vamos que no. Somos todos unos hipócritas, hay una doble moral en nuestras vidas una de puertas para adentro y otra de puertas para afuera HIPÓCRITAS, que es lo que somos todos, decimos que hay putas, pero si hay putas es porque hay putos. Yo pienso que hay que tener una moralidad y un orden en las cosas, pero creo que las personas que viven criticando a los demás por sus pecados porque ellos son castos y puros, son los peores.[/quote]

El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Desde mi punto de vista, esta mujer es de todo menos UNa señora. Lo que ha hecho al gravar esas imágenes ES UNa desvergüena. SE HA PASADO A MARIDO

E HIJOS POR EL FORRO Y SE MERECE QUE LA CRITIQUEN Y LA pongan en su sitio, sitio que desde luego no es un ayuntamiento.

La hipocresía es ser políticamenTE CORRECTOS, APOYARLA publicamente en lugar de condenar semejante ACTITUD, y luego en el bar,

ponerla a caer de un Burro.

Cada cual ha de ser consecuente con LO QUE HACE Y PAGAR POR ELLO. poca vergüenza tiene de seguir en un puesto púBlico CUAL GARRAPATA.

HE VISTO EL VIDEO POR CURIOSIDAD Y ME HA DADO AUTÉNTICO ASCO; NO LAS IMÁGENES SINO ELLA COMO madre y esposa.

VALE YA DE JUSTIFICARLO todo, (Como el que se jodan).

A Dios lo que es de Dios, al cesar lo que es del cesar y al Olvido que la manden al paro, que imaginACIÓN parece que NO LA FALTA PARA BUSCAR Empleo.

Si a mi me sucede algo asi, en 10 SEGUNdos la manDO POR DONde amargan LOS PEPINos.

¿DE QUÉ VA AHORA, DE MUJER FATAL? :carca:-)

[quote user="Shakira" post="837576"][quote user="Kadenas_" post="837378"]Pues yo no voy a ser tan políticamente correcto.

Lo que debería hacer esa lerda (perdonad por la expresión, pero no merece otro calificativo) es irse a su casa, procurar no salir durante algunos días de su casa y mientras tanto arreglar su vida con su marido, que es la víctima por partida doble de este show (cornudo y encima apaleao, como suele decirse). Espero que ese - fallido - matrimonio no tenga hijos, y si los tiene, que un Juez le dé la custodia al marido, pero ni compartida ni leches, custodia exclusiva para el marido.

Por otro lado, me parece fenomenal que Esperanza Aguirre también se masturbe (miente hasta en eso la muy hipócrita), pero que esa LERDA se convierta en un puto referente nacional cuando es tan idiota de enviar una paja al mongol de su amante (un niñato más joven que ella, futbolista de tercera categoría y con antecedentes penales), un niñato que con sólo verle el careto es evidente que es tonto del nabo y que, por supuesto, lo terminará pasando a todos sus amigos tan mongos como él o más...

La tía es imbécil, y ya está, hombre. Yo no la querría ni de conserje de ayuntamiento. Estaría muy bien en el programa "Hombres, mujeres y viceversa".

Un país que premia a los idiotas o justifica sus idioteces merece lluvias de Zapateros y Rajoys.[/quote]

Pues mira Kadenas, yo estoy bastante de acuerdo contigo en muchas cosas, pero el ser humano es tan perverso y malévolo que como tu dices que el marido es un cornudo y apaleado, cierto que es, pero a que te ajuegas que algún morbosillo del pueblo aun acaba teniendo envidia cuando se lo imagine montándoselo con su mujer, vamos que no. Somos todos unos hipócritas, hay una doble moral en nuestras vidas una de puertas para adentro y otra de puertas para afuera HIPÓCRITAS, que es lo que somos todos, decimos que hay putas, pero si hay putas es porque hay putos. Yo pienso que hay que tener una moralidad y un orden en las cosas, pero creo que las personas que viven criticando a los demás por sus pecados porque ellos son castos y puros, son los peores.[/quote]

Anda que no, esos que van de muy puritanos son los peores, que sabemos si el marido de esta mujer no le fue infiel antes a ella, quienes somos nosotros para juzgar su vida particular.
    Que lo que hizo estuvo mal, pues claro que si, sobre todo mal pensado por su parte y por esa razón ella es la primera en pagar las consecuencias.
    Como dice el amigo Trevelez el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
    Aquí lo único que importa es saber si esta concejala está capacitada para ocupar su cargo político, si lo está su vida sexual me importa un bledo.

[quote user="SOMEWHERE" post="837614"]]Desde mi puntO DE VISTA, esta mujer es de todo menOS UNa señora. Lo que ha hecho al gravar esas imagenES ES UNa desvergüenZA. sE HA PASADO A MARIDO E HIJOS POR EL FORRO Y SE MERECE QUE LA CRITIQUE Y LA PONgan EN su sitio, sitio que desde luego nO ES UN ayunTAMIENto.

La hipocresía es ser políticamenTE CORRECTOS, APOYARLA publicamente en lugar de condenar semejante ACTITUD, y luego en el bar, ponerla a caer de un Burro.
    Cada cual ha de ser consecuente con LO QUE HACE Y PAGAR POR ELLO. poca vergüenza tiene de seguir en un puesto púBlico CUAL GARRAPATA.

HE VISTO EL VIDEO POR CURIOSIDAD Y ME HA DADO AUTÉNTICO ASCO; NO LAS IMÁGENES SINO ELLA COMO madre y esposa.

A Dios lo que es de Dios, al cesar lo que es del cesar y al Olvido que la manden al paro, que imaginACIÓN parece que NO LA FALTA PARA BUSCAR Empleo.

Si a mi me sucede algo asi, en 10 SEGUNdos la manDO POR DONde amargan LOS PEPINos.

¿DE QUÉ VA AHORA, DE MUJER FATAL? :carca:-)[/quote]

No digas nunca de esa agua no bebere que lo mismo un dia te llevas una sorpresa.

[quote user="Daisy" post="837620"][quote user="SOMEWHERE" post="837614"]]Desde mi puntO DE VISTA, esta mujer es de todo menOS UNa señora. Lo que ha hecho al gravar esas imagenES ES UNa desvergüenZA. sE HA PASADO A MARIDO E HIJOS POR EL FORRO Y SE MERECE QUE LA CRITIQUE Y LA PONgan EN su sitio, sitio que desde luego nO ES UN ayunTAMIENto.

La hipocresía es ser políticamenTE CORRECTOS, APOYARLA publicamente en lugar de condenar semejante ACTITUD, y luego en el bar, ponerla a caer de un Burro.

No digas nunca de esa agua no bebere que lo mismo un dia te llevas una sorpresa.[/quote]

Estimada Daisy, no sé de que me hablas pero si sé de que hablo yo, "Dignidad", hablo de dignidad.

El amor es un sentimiento libre, no lo puedes dominar, de repente te enamoras y un buen día, sin saber por qué, puedes sentir por otra persona lo mismo, y

dejar de sentirlo por tu pareja. Llegado ese momento, tienes la opción de abandonar tu vida anterior y comenzar una nueva vida basado en esos nuevos

sentimientos; hasta ahí llega la fuente de la que cualquiera "podemos beber".

Un adulterio denota escape por insatisfacción o por falta de amor, sin embargo, y te aseguro que de ese agua no beberé ni consentiré convivir con alguien

que lo que demuestra en las imágenes es vicio, y eso dista mucho de una relación de amor.

Amiga Daisy, tu opinión es tan válida como la mía y lo que yo veo en la grabación se acerca más a las cloacas de lo rastrero del vicio que a una demostración

de sentimientos, y eso tiene un nombre y etiqueta que prefiero reservarme.

Estamos llegando a límites en los que habría que plantearse donde comienza y termina la moralidad y la dignidad de un marido y de unos hijos. No digamos ya la catadura moral y dignidad política de seguir en el cargo. Xvomit)- Xvomit)-

[quote user="SOMEWHERE" post="837627"][quote user="Daisy" post="837620"][quote user="SOMEWHERE" post="837614"]]Desde mi puntO DE VISTA, esta mujer es de todo menOS UNa señora. Lo que ha hecho al gravar esas imagenES ES UNa desvergüenZA. sE HA PASADO A MARIDO E HIJOS POR EL FORRO Y SE MERECE QUE LA CRITIQUE Y LA PONgan EN su sitio, sitio que desde luego nO ES UN ayunTAMIENto.

No digas nunca de esa agua no bebere que lo mismo un dia te llevas una sorpresa.[/quote]

Estimada Daisy, no sé de que me hablas pero si sé de que hablo yo, "Dignidad", hablo de dignidad.

El amor es un sentimiento libre, no lo puedes dominar, de repente te enamoras y un buen día, sin saber por qué, puedes sentir por otra persona lo mismo, y

dejar de sentirlo por tu pareja. Llegado ese momento, tienes la opción de abandonar tu vida anterior y comenzar una nueva vida basado en esos nuevos

Un adulterio denota escape por insatisfacción o por falta de amor, sin embargo, y te aseguro que de ese agua no beberé ni consentiré convivir con alguien

que lo demuestra en las imágenes es vicio, y eso dista de una relación de amor.

Amiga Daisy, tu opinión es tan válida como la mía y lo que yo veo en la grabación se acerca más a las cloacas de lo rastrero del vicio que a una demostración

Estamos llegando a límites en los que habría que plantearse donde comienza y termina la moralidad y la dignidad de un marido y de unos hijos. No digamos ya la catadura moral y dignidad política de seguir en el cargo. Xvomit)- Xvomit)-[/quote]

Suerte la tuya de estar tan seguro de todo, yo con mis años he llevado mas de una sorpresa en la vida, ya ves, y las que me quedan todavia por llevar.

[quote user="Daisy" post="837629"][quote user="SOMEWHERE" post="837627"][quote user="Daisy" post="837620"][quote user="SOMEWHERE" post="837614"]]Desde mi puntO DE VISTA, esta mujer es de todo menOS UNa señora. Lo que ha hecho al gravar esas imagenES ES UNa desvergüenZA. sE HA PASADO A MARIDO E HIJOS POR EL FORRO Y SE MERECE QUE LA CRITIQUE Y LA PONgan EN su sitio, sitio que desde luego nO ES UN ayunTAMIENto.

que lo demuestra en las imágenes es vicio, y eso dista de una relación de amor.

Estamos llegando a límites en los que habría que plantearse donde comienza y termina la moralidad y la dignidad de un marido y de unos hijos. No digamos ya la catadura moral y dignidad política de seguir en el cargo. Xvomit)- Xvomit)-[/quote]

Suerte la tuya de estar tan seguro de todo, yo con mis años he llevado mas de una sorpresa en la vida, ya ves, y las que me quedan todavia por llevar.[/quote]

Daisy, tengo la sensación de que hablamos de temas diferentes, no hablo de seguridad ni de estabilidad de emociones, tendré que decirlo claro aunque no quería. Lo que esta individua muestra en el vídeo, es vicio aliñado con jadeos, es puro vicio y puterío. Me pregunto dónde estaban su marido y sus hijos en el momento en que esta elementa grababa el peliculón. Poca vergüenza tiene, ninguna...

vaya circo... se han montado para distraer la crisis.. vaya pais de pandereta.... :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

vaya circo... se han montado para distraer la crisis.. vaya pais de pandereta.... :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:

[quote user="gironino" post="837636"]vaya circo... se han montado para distraer la crisis.. vaya pais de pandereta.... :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]

Eso digo yo, mejor es despellejar a una persona por su conducta sexual que preocuparnos de la realidad social. :asfix

Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores