[quote user="Shakira" post="837576"][quote user="Kadenas_" post="837378"]Pues yo no voy a ser tan políticamente correcto.
Lo que debería hacer esa lerda (perdonad por la expresión, pero no merece otro calificativo) es irse a su casa, procurar no salir durante algunos días de su casa y mientras tanto arreglar su vida con su marido, que es la víctima por partida doble de este show (cornudo y encima apaleao, como suele decirse). Espero que ese - fallido - matrimonio no tenga hijos, y si los tiene, que un Juez le dé la custodia al marido, pero ni compartida ni leches, custodia exclusiva para el marido.
Por otro lado, me parece fenomenal que Esperanza Aguirre también se masturbe (miente hasta en eso la muy hipócrita), pero que esa LERDA se convierta en un puto referente nacional cuando es tan idiota de enviar una paja al mongol de su amante (un niñato más joven que ella, futbolista de tercera categoría y con antecedentes penales), un niñato que con sólo verle el careto es evidente que es tonto del nabo y que, por supuesto, lo terminará pasando a todos sus amigos tan mongos como él o más...
La tía es imbécil, y ya está, hombre. Yo no la querría ni de conserje de ayuntamiento. Estaría muy bien en el programa "Hombres, mujeres y viceversa".
Un país que premia a los idiotas o justifica sus idioteces merece lluvias de Zapateros y Rajoys.[/quote]
Pues mira Kadenas, yo estoy bastante de acuerdo contigo en muchas cosas, pero el ser humano es tan perverso y malévolo que como tu dices que el marido es un cornudo y apaleado, cierto que es, pero a que te ajuegas que algún morbosillo del pueblo aun acaba teniendo envidia cuando se lo imagine montándoselo con su mujer, vamos que no. Somos todos unos hipócritas, hay una doble moral en nuestras vidas una de puertas para adentro y otra de puertas para afuera HIPÓCRITAS, que es lo que somos todos, decimos que hay putas, pero si hay putas es porque hay putos. Yo pienso que hay que tener una moralidad y un orden en las cosas, pero creo que las personas que viven criticando a los demás por sus pecados porque ellos son castos y puros, son los peores.[/quote]
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Marcadores