[quote user="Almutamid" post="837939"]Me encantaría que Bill Clinton fuera forero y nos diera su opinión al respecto. Bueno, también Hilary Clinton. Más que nada por la experiencia y tal. Y cómo lo ven ellos, aunque ya sé que quizás haya un algo de diferencia entre ser presidente de los EEUU que concejala en un pueblecillo toledano, pero nos hacemos una idea y banaxcuer) chimpúm. :roll:[/quote]

Bill Clinton te diría que ahí lo que falta es un puro............ :carca:-) :carca:-) y Hilary te diría que gracias a Bill fuma disntinto......... :carca:-) :carca:-)

Insisto no es el hecho de masturbarse, que como todos dicen, no es nada malo, es el hecho de mentir, de no responsabilizarse de lo que hizo, de no reconocer públicamente porqué y para quién lo hizo y, que a mi entender no es una persona de fiar porque ha faltado a la verdad, a faltado a la confianza de su familia y si su familia le importa un bledo imagínate el resto de sus votantes...... :carca:-) :carca:-) Y salir diciendo que no ha hecho nada malo, es de risa, claro que si para ella el bien está en ponerle los cuernos a su marido, claro que no ha hecho nada malo, si para ella el bien está en que sus hijos sufran las burlas de los vecinos, no ha hecho nada malo....... banaxcuer) banaxcuer)