Yo lo que no me puedo explicar es la siguiente ¿ como se puede hacer uno con esas imágenes si antes no le han sido enviadas ? . . . . quitando el que la persona sea de izquierdas o de derechas o de donde le salga de sus neuronas, queda la variable o incognita de la X ¿ quién es el verdadero culpable de tan salvaje acción ?.-

Pongamos que somos uno mismo en el lugar de la señora Olvido (el 1 ) en la incognita sabiendo que una vez transmitidas las imágenes de la grabación a través del teléfono o de la red, podrán ser visualizadas por un tercero . . ¿ lo haríamos si o no ? ¿ a lo que me hago la siguiente pregunta ¿ a quién le transmitió esas imágenes y con que fin ? . . . . porque dudo mucho que su marido tuviese la genial idea de colocarlas en la red o pasárselas a un amigo o amiga . . . y entonces ¿ que ha pasado aquí ? . . . ¿ quién es el verdadero culpable del desaguisado creado ?

Estamos más que hartos de conocer los riesgos de estas cositas y estamos hablando de una persona adulta ¿ desconocía los riesgos ? . . . . en fin..

... de momento la concejala se ha hecho más famosa de lo que era ayer . . . y bastane menos de lo que será mañana . . . . aconsejaría a la misma que tuviese más cuidado a la hora de mandar grabaciones eróticas a traves de la telefonía o cualquier soporte informático . . y desde luego y sin que me quepa duda, Doña Olvido Hormigos, como digo, es tan famosa hoy como las muñecas de famosa . . . y estaré atento por conocer el final de esta historia compleja a mi modo de ver.

... Porque mucho me da en esa parte que todo los españoles tenemos algo oculta, en que esto solo acaba de empezar.

.... :mariguano:-)