[quote user="elfollonero" post="836206"]El vídeo es privado e intimo, por tanto quien debe dimitir e ir a la cárcel es quien se lo robo y lo publicó.[/quote]
Tengo entendido que fue ella quien se lo envió amigablemente y, cuando una señora hace este tipo de regalos a un caballero, a mi no me cabe ninguna duda de que hay algo más que amistad en esa relación y, al parecer, el individuo lo publico en la red con la sana intención de que se pusiera al corriente el cornudo de su marido, que en circunstancias normales es el último en enterarse de las infidelidades de su "fiel esposa"...pero también puede ser que la prensa sensacionalista y amarilla no haya dado la noticia como realmente se ha producido...en fin que creo que no es motivo para dimitir de un cargo politico, pero debe quedar claro que "la mujer del cesar no solo debe ser honesta, sino que además, debe parecerlo"...porque la sociedad se mira en el espejo de sus politicos/as..y en este pais nuestros politicos tienen un comportamiento en su vida pública y personal como para poner un NO COMENT...
Salud que no falte
Marcadores