Vengo de tomar un cafe de los que el vulgo llama largos por tener hoy ese todo el tiempo del mundo al estar sin otra cosa que hacer que el pensar en la próxima paga extra de Navidad y en el caso no descubierto de cuarto milenio EL EROTISMO DEL PODER, sucedido en la localidad de Los Yébenes con sede en la provincia de Toledo.
. . Y me decía mi amigo que es a la vez cuñado del alcalde del pueblo, si me atrevía hacer alguna picardia de las llamadas eróticas grabándola en un primer momento en el móvil para ser lanzada a cualquier otro celular conocido, y todo ello sin olvidar la leyenda que el personaje es guardia civil destinado en . . . . con lo que la "fama" está asegurada.

Que cabroncete suele ser este amigo mio, y ya puestos le sugiero que él como cuñadísimo del Excmo. señor alcalde del pueblo tiene mejor futuro en esa lid que un simple guardia civil, y así de esa forma ha transcurrido la ingesta del cafe con leche, largo, esta mañana no sin que en tal lodazal se metiese a manos llenas ese otro conocido que según él y a ciencia cierta <afirma con denuedo> la verdadera culpable es la conecejala desde el mismo momento en que ella se graba así mismo para mandar a posteriori las imágenes y, me pregunta a mi con cara de cabroncete salido de tono, si se comete delito una vez que es la propia concejala la que da uso a las imágenes grabadas.

Me da un carajo a la vista del circo que se ha montado lo que sea o pueda ser porque yo no entiendo que se quiera intimidad y primero sea la propia mujer la que difunda el video a un conocido, y después esté siendo grabada por todas los medios de comunicación y de esto a su paso por televisión en algún programa de los llamados del corazón, no dista mucho en un futuro . . solo hay que esperar.

:mariguano:-)