Yo pienso que ostentando el cargo que tiene, debería de tener un poquito más de cabeza y vista, por desgracia es así, no queda otra, yo soy profesora y en muchos colegios no me darían trabajo si hubiera imágenes mías comprometidas en internet, Dios mío que espanto, la mayoría de los colegios privados son de la Iglesia Católica, y tu vida privada se tiene que convertir en superprivada, porque tu eres más católica que Santa Teresa ?????? A ver, no queda otra, un cargo público de este tipo, tiene que tener por lo menos un poquito de vista.
Ahora que deba dimitir, PUES NO, a lo hecho pecho, que aguante el tipo, con toda la dignidad que pueda, verdaderamente ella no ha cometido un delito ni mucho menos, tan solo falta de prudencia, eso no incapacita a una persona para hacer bien su trabajo, que es lo que realmente importa, y si encima el cupable es una persona que lo que quiere es derribarla usando su vida privada, que pague esa persona que no tiene escrúpulos y es una mala persona, los tiempos de la Inquisición pasaron, afortunadamente.
!Olvido no dimitas! , pero hija mía se más cuca.
Marcadores