[quote user="SOMEWHERE" post="837627"][quote user="Daisy" post="837620"][quote user="SOMEWHERE" post="837614"]]Desde mi puntO DE VISTA, esta mujer es de todo menOS UNa señora. Lo que ha hecho al gravar esas imagenES ES UNa desvergüenZA. sE HA PASADO A MARIDO E HIJOS POR EL FORRO Y SE MERECE QUE LA CRITIQUE Y LA PONgan EN su sitio, sitio que desde luego nO ES UN ayunTAMIENto.

La hipocresía es ser políticamenTE CORRECTOS, APOYARLA publicamente en lugar de condenar semejante ACTITUD, y luego en el bar, ponerla a caer de un Burro.
Cada cual ha de ser consecuente con LO QUE HACE Y PAGAR POR ELLO. poca vergüenza tiene de seguir en un puesto púBlico CUAL GARRAPATA.

HE VISTO EL VIDEO POR CURIOSIDAD Y ME HA DADO AUTÉNTICO ASCO; NO LAS IMÁGENES SINO ELLA COMO madre y esposa.

VALE YA DE JUSTIFICARLO todo, (Como el que se jodan).

A Dios lo que es de Dios, al cesar lo que es del cesar y al Olvido que la manden al paro, que imaginACIÓN parece que NO LA FALTA PARA BUSCAR Empleo.

Si a mi me sucede algo asi, en 10 SEGUNdos la manDO POR DONde amargan LOS PEPINos.

¿DE QUÉ VA AHORA, DE MUJER FATAL? :carca:-)[/quote]



No digas nunca de esa agua no bebere que lo mismo un dia te llevas una sorpresa.[/quote]


Estimada Daisy, no sé de que me hablas pero si sé de que hablo yo, "Dignidad", hablo de dignidad.

El amor es un sentimiento libre, no lo puedes dominar, de repente te enamoras y un buen día, sin saber por qué, puedes sentir por otra persona lo mismo, y

dejar de sentirlo por tu pareja. Llegado ese momento, tienes la opción de abandonar tu vida anterior y comenzar una nueva vida basado en esos nuevos

sentimientos; hasta ahí llega la fuente de la que cualquiera "podemos beber".


Un adulterio denota escape por insatisfacción o por falta de amor, sin embargo, y te aseguro que de ese agua no beberé ni consentiré convivir con alguien

que lo demuestra en las imágenes es vicio, y eso dista de una relación de amor.

Amiga Daisy, tu opinión es tan válida como la mía y lo que yo veo en la grabación se acerca más a las cloacas de lo rastrero del vicio que a una demostración

de sentimientos, y eso tiene un nombre y etiqueta que prefiero reservarme.

Estamos llegando a límites en los que habría que plantearse donde comienza y termina la moralidad y la dignidad de un marido y de unos hijos. No digamos ya la catadura moral y dignidad política de seguir en el cargo. Xvomit)- Xvomit)-[/quote]


Suerte la tuya de estar tan seguro de todo, yo con mis años he llevado mas de una sorpresa en la vida, ya ves, y las que me quedan todavia por llevar.