[quote user="SOMEWHERE" post="837614"]Desde mi punto de vista, esta mujer es de todo menos UNa señora. Lo que ha hecho al gravar esas imágenes ES UNa desvergüena. SE HA PASADO A MARIDO
E HIJOS POR EL FORRO Y SE MERECE QUE LA CRITIQUEN Y LA pongan en su sitio, sitio que desde luego no es un ayuntamiento.
La hipocresía es ser políticamenTE CORRECTOS, APOYARLA publicamente en lugar de condenar semejante ACTITUD, y luego en el bar,
ponerla a caer de un Burro.
Cada cual ha de ser consecuente con LO QUE HACE Y PAGAR POR ELLO. poca vergüenza tiene de seguir en un puesto púBlico CUAL GARRAPATA.
HE VISTO EL VIDEO POR CURIOSIDAD Y ME HA DADO AUTÉNTICO ASCO; NO LAS IMÁGENES SINO ELLA COMO madre y esposa.
VALE YA DE JUSTIFICARLO todo, (Como el que se jodan).
A Dios lo que es de Dios, al cesar lo que es del cesar y al Olvido que la manden al paro, que imaginACIÓN parece que NO LA FALTA PARA BUSCAR Empleo.
Si a mi me sucede algo asi, en 10 SEGUNdos la manDO POR DONde amargan LOS PEPINos.
¿DE QUÉ VA AHORA, DE MUJER FATAL? :carca:-)[/quote]
Como persona particular, esta mujer me da pena. Ha tenido el desliz de confiar en la caballerosidad o la cabeza de quien trabaja con el aparato locomotor.
El resto de la sociedad, haciendo leña morbosa de un asunto que, salvo para ella, para todos los demás debe ser intrascendente. Multitud de programas miden la hora de audiencia que promete tal asunto, aunque hipócritamente vengan a decir que la defienden a aunque realmente les importe un pito, porque el que quiera defenderla debe abstenerse de sacar el tema.
Pero bueno, lo mismo va a ser el Eurovegas. Un putiferio, pero por lo visto, si pagan es ya menos putiferio y muchos quieren defenderlo.
Como política no tengo mayores razones ahora que antes. Simplemente, sobran la inmensa mayoría de los políticos, y los de los ayuntamientos, todos.
Como mujer, no tengo nada que decirla, ni soy quien para juzgarla y me da pena su situación y no voy a entrar en absoluto en ese tema.
Como política, es igual que la esperancita o la chacón o la pajín. Sobran.
Saludos
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores