[quote user="pastor" post="838190"]Karina Bolaños cuenta en Interviú los detalles del vídeo erótico que le costó el cargo
Antes que Olvido Hormigos, esta ex viceministra también protagonizó un escándalo similar.
Karina Bolaños saltó a la fama muy a su pesar, porque le costó el puesto y el matrimonio, al protagonizar un vídeo de contenido erótico que saltó a las redes sociales. Los escándalos de los políticos y sus intimidades cada cierto tiempo vuelven a la primera plana de los medios de comunicación. Y es que la delgada línea entre el cargo público y la vida privada se confunde morbosamente en demasiadas ocasiones.
Karina Bolaños, lo sabe bien, lo vivió en sus propias carnes. Víctima de una extorsión el pasado mes de julio, la entonces viceministra de Juventud de Costa Rica aparecía en las redes sociales protagonizando un vídeo en ropa interior en el que se insinuaba a su amante. Su destitución fue fulminante. Es la gran diferencia con el caso bastante similar ocurrido hace unos días en nuestro país, el de la concejala de Los Yébenes. Olvido Hormigos, por el contrario, además de ser arropada por sus compañeros de formación ha despertado numerosas muestras de simpatía entre la opinión pública.
Interviú rescata a Karina Bolaños que cuenta su experiencia desde el interior de la revista en la que además ofrece un reportaje fotográfico bastante recatado. A diferencia de Olvido Hormigos, que puede presumir de tener cuerpo casi de modelo, la política de Costa Rica demuestra ser una mujer normal, que probablemente nunca se hubiera imaginado copar la portada de la revista. En ropa interior, en una habitación de hotel tumbada en la cama, se muestra casi igual que en el vídeo erótico que protagonizó.
Casada con un diputado de Costa Rica, y madre de una niña de 14 años, llevaba, dice, seis meses siendo extorsionada cuando alguien subió su vídeo a la red. En él, se insinúa con una almohada a un tal 'Pequis', del que ha dicho en 'Interviú' que es "solo un amigo íntimo". Grabado en 2009 y almacenado en su ordenador personal, un ingeniero informático contratado por su marido y anterior amante suyo fue, al parecer, quien lo encontró, lo copio y lo sacó a la luz después de que Karina, tras haberle dado 3.000 euros, decidiera dejar de pagarle el chantaje. El mismo día, el informático, además, la denunció por acoso sexual. Cargos de los que está a la espera de juicio.
La ex política afirma que estaría encantada de prestar su apoyo a la concejal española. "Le ocurrió lo mismo que a mí pero con una diferencia, que a ella le apoyaron todos los políticos del país y a mí no", explica. Ahora solo queda una cuestión en el aire, después de todo el revuelo por el vídeo erótico de Olvido Hormigos, ¿accederá la concejala a posar también en Interviú como su antecesora? La revista por descartado que lo intentará. La respuesta en los kioskos la próxima semana.
http://www.ideal.es/granada/20120910...209101040.html
:mariguano:-)[/quote]
El caso de esta mujer ni lo sabía ni me importa.
Tenemos que escoger entre hacer frente a los verdaderos problemas o perder energías y tiempo con anécdotas secundarias sin importancia general.
Hemos gastado en el caso de Olvido una gran cantidad de energía, de dinero y de tiempo para centrarnos en auténticos problemas. Los problemas que nos dan nuestros políticos y no precisamente por mandar videos, sino giros y tramas de corrupción.
Muy inteligentes, lo que se dice inteligentísimos, no somos.
Marcadores