Perdón; los ciudadanos no somos tontos, imbéciles o idiotas y sabemos gestionar nuestra inteligencia de tal modo que sabemos apreciar las cualidades de nuestros políticos, otra cosa es lo que podemos hacer una vez que los hemos elegido y aupado al poder ¿ que pudimos hacer con el encantador de nubes Zapatero hasta que se convocaron elecciones ? ¿ que podemos hacer ahora que aupamos a Rajoy al poder y sabemos a ciencia cierta que nos mintió a todos los españoles?... lo que dice mucho de nuestros políticos son sus propios actos de los que no saben ni tan siquiera guardar sus privacidades. Se le coge de mil y una maneras, atragantándose a mariscadas, a coca, malgastando el dinero público a raudales y pagamos con nuestros impuestos a quien se masturba, lo graba y se lo envía vía móvil a su . . . amigo del alma, esa es la cuestión porque a nosotros solo nos interesa que ellos estén trabajando y puedan sacarnos de la crisis ¿ acaso nos interesa lo que la señora Olvido haga o no haga en su casa con su cuerpo, en todo caso lo mismo que le pueda interesar a ella lo que hagamos nosotros, pero como dije y digo, como política debería ser más cuidadadosa y sobre todo siendo profesora en un colegio para niños.
Pero por el vulgo del pueblo que no quede. Que hasta Rajoy puede salir de tal guisa haciéndoselo en uno de los baños dela moncloa, o doña Elena Valenciano, y luego porque no, transmitirnos lo grabado a todos los españoles via TVE, o mejor aun, a través del gran programa sálvame de los cojones.
Y así nos ven desde Europa a los españoles. Ayer fue con la típica boina de paleto. Hoy con una concejela mandando a un amigo <que no robadas> las imágenes de su masturbación, eso si, realizada en la intimidad de su casa que lo único que hubiera faltado es que hubiese sido en el salón de plenos del ayuntamiento de Los Yébenes.
:mariguano:-)
Marcadores