[quote user="Kadenas_" post="837856"][quote user="Shakira" post="837576"]
Pues mira Kadenas, yo estoy bastante de acuerdo contigo en muchas cosas, pero el ser humano es tan perverso y malévolo que como tu dices que el marido es un cornudo y apaleado, cierto que es, pero a que te ajuegas que algún morbosillo del pueblo aun acaba teniendo envidia cuando se lo imagine montándoselo con su mujer, vamos que no. Somos todos unos hipócritas, hay una doble moral en nuestras vidas una de puertas para adentro y otra de puertas para afuera HIPÓCRITAS, que es lo que somos todos, decimos que hay putas, pero si hay putas es porque hay putos. Yo pienso que hay que tener una moralidad y un orden en las cosas, pero creo que las personas que viven criticando a los demás por sus pecados porque ellos son castos y puros, son los peores.[/quote]
Yo no he dicho que esa mujer sea una ****, ni siquiera una guarra, pero sí una lerda. Yo no censuro sus prácticas sexuales, que pertenecen a su vida íntima, ni tampoco exculpo al responsable de la difusión del vídeo que, efectivamente, debe ser condenado por lo que ha hecho. Pero esa mujer ha sido víctima de su propia imprudencia, se la jugó con un niñato y perdió, así que no me da ninguna lástima. Me dan lástima su marido y sus hijos, ¿pero ella? Ninguna, oiga.
¿Que hay muchos hombres que fantasean con montárselo con esa mujer después de lo sucedido? Pues sí, yo el primero si hace falta, porque la mujer está de muy buen ver... pero ¿qué tiene que ver eso con lo que yo estoy diciendo?
¿Hipócrita? ¿en qué sentido? Yo no la estoy acusando de haber hecho algo grave o antinatural, ser grabado mientras te masturbas puede ser considerado un juego sexual que da mucho morbo y punto pelota. Pero de ahí a enviar el puto vídeo a un niñato del pueblo que es su amante, siendo concejal de ese pueblo y además estando casada y con hijos... coño, que hay que ser lerda. Es que me parece tan increíble que la tía haya podido ser tan temeraria que hasta me pregunto si lo hizo adrede con tal de saltar a la fama y posteriormente ganarse unos euros a costa de vender su "historia" en Salvame Deluxe.[/quote]
Me has mal interpretado kadenas_ yo no he dicho que tu hallas dicho que ella es una ****, es un ejemplo que yo he usado en términos generales para aplicarlo a la sociedad entera, si existen putas es porque hay putos, por lo tanto toda la sociedad incurrimos, yo me incluyo también en la hipocresía que existe con la doble moralidad.
Y tampoco te he llamado hipócrita a ti, hablo de la conducta moral de toda la sociedad en la vivimos, me incluyo a mi la primera. Es un poco, un llamamiento a vive y deja vivir. Nosotros estamos bien ¿no? pos esa tía que se salve o que la pele su marido que nosotros vamos a estar igual.
Marcadores