Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 125
  1. #111

    Re: EL CASO ERÓTICO DE DOÑA OLVIDO HORMIGOS

    [quote user="pastor" post="838233"]

    Y así nos ven desde Europa a los españoles.

    [/quote]

    No cabe duda de que nos ven así porque nos ven como nosotros mismos somos o nos mostramos.

    Estamos haciendo demasiado escarnio de algo que no es ni político, y en ese escarnio nos estamos mostrando colectivamente con ese papel ridículo y poco serio que los demás nos ven. Lo que es de vergüenza colectiva es la cantidad de vergüenza editada o difundida a cuenta de esta simple payasada. Eso es lo que nos define como colectivo y nos debe avergonzar a todos, lo que estamos haciendo todos a cuenta de esa simpleza.


    Creo que no es ocioso insistir en que la cuestión importante aquí es que hay demasiados políticos arruinando ayuntamientos grandes y pequeños, y que aparte de para arruinar esos políticos no sirven para nada útil. No solo no crean empleo sino que lo exterminan. Que hay que cambiar la estructura política y no solo ir a cambiar a un Rajoy, porque lo malo y grave del caso es que en el panorama político no hay nada mejor y si muchos peor que Rajoy.
    Y que o cambiamos la estructura política ya, o seremos un país estilo Venezuela.


    Eso es lo verdaderamente importante y el contenido del mensaje por el que tenemos que trabajar.


    Un saludo

  2. #112
    Guest

    Re: EL CASO ERÓTICO DE DOÑA OLVIDO HORMIGOS

    [quote user="Kadenas_" post="837856"][quote user="Shakira" post="837576"]

    Pues mira Kadenas, yo estoy bastante de acuerdo contigo en muchas cosas, pero el ser humano es tan perverso y malévolo que como tu dices que el marido es un cornudo y apaleado, cierto que es, pero a que te ajuegas que algún morbosillo del pueblo aun acaba teniendo envidia cuando se lo imagine montándoselo con su mujer, vamos que no. Somos todos unos hipócritas, hay una doble moral en nuestras vidas una de puertas para adentro y otra de puertas para afuera HIPÓCRITAS, que es lo que somos todos, decimos que hay putas, pero si hay putas es porque hay putos. Yo pienso que hay que tener una moralidad y un orden en las cosas, pero creo que las personas que viven criticando a los demás por sus pecados porque ellos son castos y puros, son los peores.[/quote]

    Yo no he dicho que esa mujer sea una ****, ni siquiera una guarra, pero sí una lerda. Yo no censuro sus prácticas sexuales, que pertenecen a su vida íntima, ni tampoco exculpo al responsable de la difusión del vídeo que, efectivamente, debe ser condenado por lo que ha hecho. Pero esa mujer ha sido víctima de su propia imprudencia, se la jugó con un niñato y perdió, así que no me da ninguna lástima. Me dan lástima su marido y sus hijos, ¿pero ella? Ninguna, oiga.

    ¿Que hay muchos hombres que fantasean con montárselo con esa mujer después de lo sucedido? Pues sí, yo el primero si hace falta, porque la mujer está de muy buen ver... pero ¿qué tiene que ver eso con lo que yo estoy diciendo?

    ¿Hipócrita? ¿en qué sentido? Yo no la estoy acusando de haber hecho algo grave o antinatural, ser grabado mientras te masturbas puede ser considerado un juego sexual que da mucho morbo y punto pelota. Pero de ahí a enviar el puto vídeo a un niñato del pueblo que es su amante, siendo concejal de ese pueblo y además estando casada y con hijos... coño, que hay que ser lerda. Es que me parece tan increíble que la tía haya podido ser tan temeraria que hasta me pregunto si lo hizo adrede con tal de saltar a la fama y posteriormente ganarse unos euros a costa de vender su "historia" en Salvame Deluxe.[/quote]

    Me has mal interpretado kadenas_ yo no he dicho que tu hallas dicho que ella es una ****, es un ejemplo que yo he usado en términos generales para aplicarlo a la sociedad entera, si existen putas es porque hay putos, por lo tanto toda la sociedad incurrimos, yo me incluyo también en la hipocresía que existe con la doble moralidad.
    Y tampoco te he llamado hipócrita a ti, hablo de la conducta moral de toda la sociedad en la vivimos, me incluyo a mi la primera. Es un poco, un llamamiento a vive y deja vivir. Nosotros estamos bien ¿no? pos esa tía que se salve o que la pele su marido que nosotros vamos a estar igual.

  3. #113
    Guest

    Re: EL CASO ERÓTICO DE DOÑA OLVIDO HORMIGOS

    "La jodienda no tiene enmienda" :carca:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-)

  4. #114
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,296

    Re: EL CASO ERÓTICO DE DOÑA OLVIDO HORMIGOS

    Una persona puede ser un vecino, político, panadero, cocinero etc, ejemplar y entendemos que es así en base a su comportamiento cara al público, sin embargo,

    esas mismas personas, en vida privada pueden ser:

    El vecino: abusa de su hija o pega a su mujer.

    El político: cobra comisiones bajo mesa por tráfico de influencias o trato de favor.

    El panadero: fermenta en demasía y mezcla con gaseosa para adulterar volumen Y peso.

    El cocinero: utiliza los restos de la semana para hacer el puré de legumbres justo después de haber pasado por el servicio sin lavarse las manos.

    Todos estos personajes, cara a la galería son competentes, sin embargo, existe esa realidad que no conocemos y por ello, todos ellos pasan inadvertidos.


    Resulta que Una persona "X" fue panadero, después cocinero, y más tarde se dedicó a la política, todos son la misma persona y su espejo y reflejo público

    aparece impoluto, pero un día sale a la luz un vídeo en cual aparece forzando a su propia mujer.

    Espero se me haya entendido. A mi manera de entender me da igual como aparezca en su vida pública, política o profesional, y me da igual porque parto de la

    BASE de que ese vídeo me viene a demostrar cual es su talla como persona, madre y esposa. Eso y no otra cosa, es lo que critico y sigo criticando.

    Una mujer (en ESTE CASO), que le es infiel a su marido, que se grava masturbándose y jadeando para enviárselo a su querido y ponerle el mástil cara al sol,

    para mi, NO VALE NADA COMO PERSONA y el resto me sobra.

    Si me "olvido" de quién es y me dicen que no es una profesional porno, diría que es una guarra viciosa, si además me dicen que es una masturbación real de una

    esposa y madre que se lo enVía a su amante para calentarle, ahí se me acaban los adjetivos calificativos.

    En este país todo vale . "La moral y la vergüenza son UN HAZ DE HIERBA QUE SE COMIÓ UN BURRO que paseaba por delante del Congreso"

    Sé donde estamos y a donde nos dirigimos, y la verdad, que desastre. :salu:

  5. #115
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,755

    Re: EL CASO ERÓTICO DE DOÑA OLVIDO HORMIGOS

    [quote user="Almutamid" post="837939"]Me encantaría que Bill Clinton fuera forero y nos diera su opinión al respecto. Bueno, también Hilary Clinton. Más que nada por la experiencia y tal. Y cómo lo ven ellos, aunque ya sé que quizás haya un algo de diferencia entre ser presidente de los EEUU que concejala en un pueblecillo toledano, pero nos hacemos una idea y banaxcuer) chimpúm. :roll:[/quote]

    Colega, te has dejado en el tintero a la srta. Mónica.

  6. #116

    Re: EL CASO ERÓTICO DE DOÑA OLVIDO HORMIGOS

    ¿Quién violó su intimidad?, ¿Si no ha hecho nada malo para qué denuncia?, el vídeo lo sacó ella de su casa, nadie ha ido a su casa a robarle la intimidad.

    ¿De todas formas yo todavía me estoy preguntando si se está masturbando o haciendo gimnasia en topless? Porque no se puede ser más sosa......... :carca:-) :carca:-) , porque hasta una muñeca hinchable se lo pasaría mejor, a mí me daba la risa no sé si por la compañía que tenía cuando lo ví, o por la persona que llegó cuando lo estábamos viendo, o por el vídeo en sí, o por la falta de entrenamiento (de la Olvido, que yo no hablo de mi intimidad)...... reconozco que tiene un buen cuerpo y unas tetas muy bien siliconadas, espero que en la política lo haga mucho mejor y que practique más en los plenos que falta le hace........ :carca:-) :carca:-)

  7. #117

    Re: EL CASO ERÓTICO DE DOÑA OLVIDO HORMIGOS

    [quote user="Jlopez1957" post="838176"]La opinion de Perez Reverte, persona culta, preparada, con buen dominio del lenguaje.

    Y la mia, con menos cultura, preparacion, con faltas de ortografia.

    Tiene el mismo valor.

    A el le pueden leer millones de personas.

    A mi dos o tres.

    Pero tienen en mismo valor.

    A el le daran mas, a mi ninguno

    Pero las dos opiones tienen el mismo valor y el cobra por opinar y seguramente no sea del todo sincero, porque quien vive de lo que escribe no es libre del todo.

    yo no cobro, y escribo lo que siento

    Y mi moral no pretende cambiar a nadie y la suya si.........pero el cobrando............

    La moral del dinero y el reconocimiento................[/quote]

    Eso de que la opinión de Pérez Reverte y que la tuya tienen el mismo valor, será porque lo digas y según tu criterio.
    El valor de las cosas depende de cada uno, lo que para mí tiene valor para tí puede que no lo tenga.
    Y aquí lo que tú haces es lo que yo, dar una opinión...........Y no creo que la moral de Pérez Reverte quiera cambiar a nadie .......... :carca:-)
    :carca:-) , ¿qué sabras tú si Pérez Reverte escribe lo que siente?, por otra parte no siempre cobra por escribir.
    Y la moral es como la vida, cada uno tiene la suya.

  8. #118
    Jlopez1957
    Guest

    Re: EL CASO ERÓTICO DE DOÑA OLVIDO HORMIGOS

    lagrancruz:

    Puedo poner en este post, enlaces y opiniones de personas letradas, que segun el medio o su pensamiento hable en un sentido u otro del tema del post.

    Pero no es mi opinión, si solo copio y pego y mo matizo lo que leo, es imposible estar de acuerdo al 100% con otra persona en ningun tema.

    Y todas esos opiniones tienen el mismo valor que la mia o la de cualquier forero.

    Si a mi me leen cien o dos, mi opinion pasa desapercibida, cosa que es normal, y que no me preocupa.

    Si a un articulista profesional, le leen digamos 100.000 su opinión tiene mas posibilidades de que personas que sienten por el simpatia, les pueda cambiar la propia, o personas sin una opinion definida y claro como no creer a alguien que escribe tan bien o que es de mi simpatia ideologica, moral, etc.

    He leido muchos articulos de opinion sobre el tema, de profesionales de la opinión ( por aquello que es su medio de vida, digno por supuesto)

    He leido de personas anonimas, y hablado con conocidos.

    Y quizas los que mas me han gustado, son estos ultimos, porque lo que escriben o hablan, es desde su concepto de la vida, sin buscar nada mas que opinar, razonar.

    Por eso, mi opinión vale lo mismo, otra cosa es el reconocimiento.

    Perez Reverte lo busca, porque si no vende no escribe y a mi me da lo mismo.

    Si pienso que las personas normales en estos temas somos mas libres, no lo debemos nada nadie, porque no cobramos por ello. y no siempre es el dinero, lo que persiguen................

    No estamos hablando de un tema tasado, no le legal, donde la opinión de un jurista es casi sagrada, o de un mecanico sobre un coche, etc.....

    Hablamos sobre conceptos morales, ideologicos, de valores, por lo tanto opiniones sujetas a critica, valoración, estar conforme o disconforme.

    Y el articulo de Perez Reverte, realmente no me gusta, extremo que sin duda le importara un comino, si por casualidad lee mi comentario.

    Posiblemente de su vida podamos todos escribir lo mismo que el critica o dice que esta mal.

    Y seguro que alguno articulista "profesional" ya lo ha hecho, porque algunos desencuentros ha tenido en esta vida.

  9. #119
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,855

    Re: EL CASO ERÓTICO DE DOÑA OLVIDO HORMIGOS

    Creo que el corto y el pego viene dado para suscitar opiniones sobre el tema, y cada cual tiene sus pros y contras, y esto es como la jodienda que no tiene enmienda . . . pasemos a establecer el motivo . . .

    el forero de turno saca el tema a tratar entre los tertulianos y estos debaten sobre el mismo, y sobre esto que cada cual opine lo que le venga en gana . . . . el foro da como resultado del copia y pega de una noticia suficientes diálogos entre los foreros como para pensar en otras . . lides.


    ..... Debería haber puesto NOTA DEL FORERO PASTOR SOBRE EL TEMA DEL COPIO Y PEGO:


    ..... Pero esa es otra cuestión a debatir en otros momentos y en un post adecuado a ese tema.


    :mariguano:-)

  10. #120

    Re: EL CASO ERÓTICO DE DOÑA OLVIDO HORMIGOS

    [quote user="Trevelez" post="838306"][quote user="Almutamid" post="837939"]Me encantaría que Bill Clinton fuera forero y nos diera su opinión al respecto. Bueno, también Hilary Clinton. Más que nada por la experiencia y tal. Y cómo lo ven ellos, aunque ya sé que quizás haya un algo de diferencia entre ser presidente de los EEUU que concejala en un pueblecillo toledano, pero nos hacemos una idea y banaxcuer) chimpúm. :roll:[/quote]

    Colega, te has dejado en el tintero a la srta. Mónica.[/quote]

    ¡¡Vaya!! tas dao cuenta, pero me temo que en este caso tres sí que son multitud :carca:-)

    Pero jopé la que se ha montao por un pecadito de nada, que se ha ido creciendo y creciendo como una bola de nieve a base de sumársele más pecaditos.

    Es lo que suele suceder: cuando a uno le pillan en un marroncillo, o se lo come o suelta una mentirijilla para evadirse. El problema es que si la cosa no se ha parado con la mentirijilla hay que ir contando otra, y otra y otra, y así hasta que al final la cosa termina más liá que la pata de un romano. Nadie se acuerda de cómo empezó todo, ni los que lo empezaron, pero ya por inercia la bola, dada la magnitud que ha llegado a desarrollar, necesita mucho espacio y terreno para poder pararse.

    Lo dicho, cada cual que se rasque donde le pica o que se busque quien se lo rasque. Si se dieran daños colaterales consecuencia de los picores, pues cada cual que se los arregle si tiene arreglo.... Pero ¿a estas alturas de la película nos vamos a meter en confesores y "penitenciadores" de la moral ajena?. Esto me recuerda a la Dolores de Calatayud.

    Si politicamente ha de ser castigada, pos que la catiguen sus votantes. Si su partido lo ve mal o bien que obre en consecuencia.

    En la Guardia Civil estas cosas con trascendencia pública pos están más o menos castigadas para el que incurra en ellas, en el PSOE tendrán sus normas o se las inventarán llegado el momento.

    Pero lo que digamos, pensemos, hagamos..... aquellos que no tenemos vela en entierro ajeno, no es más que un sinsentido. Ahora vamos a llorar por el marido, o los hijos, o la familia..... y yo qué sé si el marido se lo monta con el oso del circo, o la familia le ha recomendado que para liberar tensiones monte estos numeritos.... Allá cada cual con su cada cuyo, que parecemos plañideras que lloran sin sentir lo que lloran, y el que lo sienta sin estar en el meollo es que no es mú normalico, de verdad ¿ein?. :shock:

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores