[quote user="Trevelez" post="838306"][quote user="Almutamid" post="837939"]Me encantaría que Bill Clinton fuera forero y nos diera su opinión al respecto. Bueno, también Hilary Clinton. Más que nada por la experiencia y tal. Y cómo lo ven ellos, aunque ya sé que quizás haya un algo de diferencia entre ser presidente de los EEUU que concejala en un pueblecillo toledano, pero nos hacemos una idea y banaxcuer) chimpúm. :roll:[/quote]
Colega, te has dejado en el tintero a la srta. Mónica.[/quote]
¡¡Vaya!! tas dao cuenta, pero me temo que en este caso tres sí que son multitud :carca:-)
Pero jopé la que se ha montao por un pecadito de nada, que se ha ido creciendo y creciendo como una bola de nieve a base de sumársele más pecaditos.
Es lo que suele suceder: cuando a uno le pillan en un marroncillo, o se lo come o suelta una mentirijilla para evadirse. El problema es que si la cosa no se ha parado con la mentirijilla hay que ir contando otra, y otra y otra, y así hasta que al final la cosa termina más liá que la pata de un romano. Nadie se acuerda de cómo empezó todo, ni los que lo empezaron, pero ya por inercia la bola, dada la magnitud que ha llegado a desarrollar, necesita mucho espacio y terreno para poder pararse.
Lo dicho, cada cual que se rasque donde le pica o que se busque quien se lo rasque. Si se dieran daños colaterales consecuencia de los picores, pues cada cual que se los arregle si tiene arreglo.... Pero ¿a estas alturas de la película nos vamos a meter en confesores y "penitenciadores" de la moral ajena?. Esto me recuerda a la Dolores de Calatayud.
Si politicamente ha de ser castigada, pos que la catiguen sus votantes. Si su partido lo ve mal o bien que obre en consecuencia.
En la Guardia Civil estas cosas con trascendencia pública pos están más o menos castigadas para el que incurra en ellas, en el PSOE tendrán sus normas o se las inventarán llegado el momento.
Pero lo que digamos, pensemos, hagamos..... aquellos que no tenemos vela en entierro ajeno, no es más que un sinsentido. Ahora vamos a llorar por el marido, o los hijos, o la familia..... y yo qué sé si el marido se lo monta con el oso del circo, o la familia le ha recomendado que para liberar tensiones monte estos numeritos.... Allá cada cual con su cada cuyo, que parecemos plañideras que lloran sin sentir lo que lloran, y el que lo sienta sin estar en el meollo es que no es mú normalico, de verdad ¿ein?. :shock:
Marcadores