Algo positivo de lo ocurrido a esa personas.
Recordar la propia seguridad:
ENCALES DE SEGURIDAD EN INTERNET .........................PULSAR.
Algo positivo de lo ocurrido a esa personas.
Recordar la propia seguridad:
ENCALES DE SEGURIDAD EN INTERNET .........................PULSAR.
[quote user="Trevelez" post="836161"]A ver quién es capaz de mojarse. ¿Debe dimitir, sí o no?[/quote]
Pues, no.
¿Y porque tiene que dimitir? ¿Acaso está acusada de robar, violar o de matar a alguien? No.
Esta sra. haciendo honor a su nombre tuvo un pequeño olvido y puso esas imágenes en manos indebidas.
No sabemos y probablemente nunca lo sabremos, cuál era su verdadera intención haciendo eso, por lo que partiendo de esta premisa puede que ella sea tan culpable como quien puso las imágenes en internet.
En fin, tampoco es para tanto que una sra. o srta. se toque el chiquilicuatre.
Parece que ya han imputado a un presunto autor:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia...8358871299.htm
:carca:-) :carca:-) :carca:-) : un tema de chascarrillo.
Ruido.... ruido..... demasiado ruido, tanto ruido que al final llegó el final; ¿Y to pá qué?, pá na de na. A ver, ¿Dónde está la prueba del delito?. Quiero ver el vídeo.
En de luego que ya lo dice el refran: Gente parada mal pensamiento Y como esta casta justifican EL SUELDITO POR HACER NADA, pues eso, que ha tirado reaños CANal plus "XX". Si se aBurre ¿Qué va a hacer la mujer.
PD. ¡¡¡¡¡LECHES!!!!! Como se parece a la FABRA " DEL QUE SE JODAN".
rajoyyyyyyy.... :roll: :roll: ya sabes que voy a decirte?, pues sí, "Dimisión" :manifa: :manifa: :manifa:
[quote user="SOMEWHERE" post="836342"]:carca:-) :carca:-) :carca:-) : un tema de chascarrillo.
Ruido.... ruido..... demasiado ruido, tanto ruido que al final llegó el final; ¿Y to pá qué?, pá na de na. A ver, ¿Dónde está la prueba del delito?. Quiero ver el vídeo.
En de luego que ya lo dice el refran: Gente parada mal pensamiento Y como esta casta justifican EL SUELDITO POR HACER NADA, pues eso, que ha tirado reaños CANal plus "XX". Si se aBurre ¿Qué va a hacer la mujer.
rajoyyyyyyy.... :roll: :roll: ya sabes que voy a decirte?, pues sí, "Dimisión" :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]
Ya ves, amigo, una concejala ha igualado al presidente del gobierno: ambos se han prodigado últimamente con la "Alemanita", y ambos han sido noticia el mismo día por la "Alemanita". La diferencia es que la alemanita con la que anda Rajoy es muy peligrosa porque anda cortando y recortando, y es más inspiración de encogimientos que de explosiones placenteras. :carca:-) :carca:-)
Y digo yo, si no es mucho decir: si ingentes cantidades de aquestos elementos no dimiten por meter mano en lo público, ¿por qué ella iba a dimitir por hacerlo en lo privado e íntimo?. :-rubor:-)
[quote user="elfollonero" post="836206"]El vídeo es privado e intimo, por tanto quien debe dimitir e ir a la cárcel es quien se lo robo y lo publicó.[/quote]
Ahí está, dimitir nunca ya que no ha hecho nada ilegal, es su cuerpo y su intimidad y con ellos puede hacer lo que mejor le plazca. Ahora bien, el que lo haya divulgado tendrá su legal castigo si así lo decide un juez, no antes.
[quote user="elfollonero" post="836206"]El vídeo es privado e intimo, por tanto quien debe dimitir e ir a la cárcel es quien se lo robo y lo publicó.[/quote]
Tengo entendido que fue ella quien se lo envió amigablemente y, cuando una señora hace este tipo de regalos a un caballero, a mi no me cabe ninguna duda de que hay algo más que amistad en esa relación y, al parecer, el individuo lo publico en la red con la sana intención de que se pusiera al corriente el cornudo de su marido, que en circunstancias normales es el último en enterarse de las infidelidades de su "fiel esposa"...pero también puede ser que la prensa sensacionalista y amarilla no haya dado la noticia como realmente se ha producido...en fin que creo que no es motivo para dimitir de un cargo politico, pero debe quedar claro que "la mujer del cesar no solo debe ser honesta, sino que además, debe parecerlo"...porque la sociedad se mira en el espejo de sus politicos/as..y en este pais nuestros politicos tienen un comportamiento en su vida pública y personal como para poner un NO COMENT...
Salud que no falte
Pues si en este país buscamos a una persona que no haya cometido ni una sola falta o error personal en su vida, me da a mí que nos quedaremos sin políticos.
[quote user="Almutamid" post="836377"][quote user="SOMEWHERE" post="836342"]:carca:-) :carca:-) :carca:-) : un tema de chascarrillo.
rajoyyyyyyy.... :roll: :roll: ya sabes que voy a decirte?, pues sí, "Dimisión" :manifa: :manifa: :manifa:[/quote]
Ya ves, amigo, una concejala ha igualado al presidente del gobierno: ambos se han prodigado últimamente con la "Alemanita", y ambos han sido noticia el mismo día por la "Alemanita". La diferencia es que la alemanita con la que anda Rajoy es muy peligrosa porque anda cortando y recortando, y es más inspiración de encogimientos que de explosiones placenteras. :carca:-) :carca:-)
Y digo yo, si no es mucho decir: si ingentes cantidades de aquestos elementos no dimiten por meter mano en lo público, ¿por qué ella iba a dimitir por hacerlo en lo privado e íntimo?. :-rubor:-) [/quote]
Tengo que esta totalmente de acuerdo contigo. No tengo en alta estima a los políticos, pero al alegir entre unos u otros tengo claro que los que meten la mano en lo público me parecen infinitamente más detestables.
Saludos
Marcadores