Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 125
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

Re: EL CASO ERÓTICO DE DOÑA OLVIDO HORMIGOS

[quote user="jumangi" post="836823"]Bueno, no me negareís que la señora esta de muy buen ver banaxcuer) , que me mande a mi otro de esos videos o que me invite a su casa :carca:-) .

La culpa es del imputado por ponerlo en internet, será tonto el tio :antidistur:-)[/quote]

Estoy contigo. La tía está, como decimos por aquí, cantúa, y el tío que ha colgado el vídeo, pues eso, que debe estar colgado.
    Parece ser que ella tiene marido e hijos, eso es lo malo de esta película, sobre todo los peques.

Sin faltar al compañero que ha abierto el hilo, un asco que hablemos de la intimidad de nadie. Aunque sea de una política cutre, tonta y adúltera. Esto último por lo menos por internet. A mi sólo me afecta, como ciudadano, el que sea tonta. Y gente así nos gobierna. Somos como niños.

Y que sea noticia en todo el país. Damos pena.

un saludo.

Yo he visto el video de Olvido Hormigos y la verdad, solo puedo definirlo de una manera, impresionante.

Sobre la difusión pues la verdad, quien primeramente lo difunde es ella a traves de un whatsapp al portero del Yebenes. Por lo cual para que ese jugador lo pueda difundir en la red, primero debe de tenerlo en su poder y quien le envia el video es precisamente la supuesta víctima, por lo cual...

Que todo el país lleve días hablando del vídeo erótico de una concejala o la tristeza de un futbolista que gana millones con la que esta cayendo, es para estudio sociológico.

General de Brigada Avatar de Trevelez
    En una tierra con unos exquisitos jamones.

[quote user="elfollonero" post="837115"]Que todo el país lleve días hablando del vídeo erótico de una concejala o la tristeza de un futbolista que gana millones con la que esta cayendo, es para estudio sociológico.[/quote]

Hombre, se habla de esto, pero también de otras muchas cosas. Sí coincido contigo en lo del estudio sociológico, pero por otros motivos muy distintos.

General de Division Avatar de pastor

[quote user="elfollonero" post="837115"]Que todo el país lleve días hablando del vídeo erótico de una concejala o la tristeza de un futbolista que gana millones con la que esta cayendo, es para estudio sociológico.[/quote]

Yo pienso lo mismo y es que con los millones de parados que tenemos, Rajoy gobernando a base de fustigarnos con el látigo en las ya descarnadas carnes trémulas empobrecidas, tendríamos que tener el suficiente valor como para ir a a comer paella en lo jardines monclovitas, eso por no decir otras cosas que por el lugar en donde escribimos quedaría muy mal, para propios y extraños, pero ¿ no sirven estos casos a nivel personal para evadirnos un poco de la realidad ? . . en todo caso quién alimenta el morbo es la propia concejala y como ya viene en la prensa, el caso no ha terminado.

http://www.periodistadigital.com/opi...en-video.shtml

. . . Y esta clase de personajes son los que . . . gobiernan a los ciudadanos.

:mariguano:-)

Guest

Yo pienso que ostentando el cargo que tiene, debería de tener un poquito más de cabeza y vista, por desgracia es así, no queda otra, yo soy profesora y en muchos colegios no me darían trabajo si hubiera imágenes mías comprometidas en internet, Dios mío que espanto, la mayoría de los colegios privados son de la Iglesia Católica, y tu vida privada se tiene que convertir en superprivada, porque tu eres más católica que Santa Teresa ?????? A ver, no queda otra, un cargo público de este tipo, tiene que tener por lo menos un poquito de vista.

Ahora que deba dimitir, PUES NO, a lo hecho pecho, que aguante el tipo, con toda la dignidad que pueda, verdaderamente ella no ha cometido un delito ni mucho menos, tan solo falta de prudencia, eso no incapacita a una persona para hacer bien su trabajo, que es lo que realmente importa, y si encima el cupable es una persona que lo que quiere es derribarla usando su vida privada, que pague esa persona que no tiene escrúpulos y es una mala persona, los tiempos de la Inquisición pasaron, afortunadamente.

!Olvido no dimitas! , pero hija mía se más cuca.

Guest

[quote user="pastor" post="836223"]Yo lo que no me puedo explicar es la siguiente ¿ como se puede hacer uno con esas imágenes si antes no le han sido enviadas ? . . . . quitando el que la persona sea de izquierdas o de derechas o de donde le salga de sus neuronas, queda la variable o incognita de la X ¿ quién es el verdadero culpable de tan salvaje acción ?.-

Pongamos que somos uno mismo en el lugar de la señora Olvido (el 1 ) en la incognita sabiendo que una vez transmitidas las imágenes de la grabación a través del teléfono o de la red, podrán ser visualizadas por un tercero . . ¿ lo haríamos si o no ? ¿ a lo que me hago la siguiente pregunta ¿ a quién le transmitió esas imágenes y con que fin ? . . . . porque dudo mucho que su marido tuviese la genial idea de colocarlas en la red o pasárselas a un amigo o amiga . . . y entonces ¿ que ha pasado aquí ? . . . ¿ quién es el verdadero culpable del desaguisado creado ?

Estamos más que hartos de conocer los riesgos de estas cositas y estamos hablando de una persona adulta ¿ desconocía los riesgos ? . . . . en fin..

... de momento la concejala se ha hecho más famosa de lo que era ayer . . . y bastane menos de lo que será mañana . . . . aconsejaría a la misma que tuviese más cuidado a la hora de mandar grabaciones eróticas a traves de la telefonía o cualquier soporte informático . . y desde luego y sin que me quepa duda, Doña Olvido Hormigos, como digo, es tan famosa hoy como las muñecas de famosa . . . y estaré atento por conocer el final de esta historia compleja a mi modo de ver.

... Porque mucho me da en esa parte que todo los españoles tenemos alago oculta, en que esto solo acaba de empezar.

.... :mariguano:-)[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo contigo menos en la última frase ¿Qué significa "... Porque mucho me da en esa parte que todo los españoles tenemos alago oculta? !Orden en la sala! y el domingo todos a misa, el que halla tenido un mal pensamiento.

Jlopez1957
    Guest

Se la juzga con la moral.

Eso es lo oculto, la moral, la mia o la de mi religion.

Aceptamos que se nos juzge con la moral? NO jamas.

Pero si juzgados a los demas o hablamos de lo demas, vemos lo que han hecho los demas en su intimidad, aunque ya sea publico.

Realmente importa ese video, para que? por morbo, por curiosidad? porque esta hay...............

Se llama hipocresia, quedandome corto.

Me voy a mis vicios privados, ahora que puedo.............................

Mañana me condenaran los moralistas, seguro.....................

Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"

Lo que yo juzgo de este vídeo no es el vídeo en sí, para ello hay vídeos o películas rodados por profesionales.

No es el vídeo lo que juzgo, sino a su protagonista; y no la juzgo porque se masturbe (es humano y no va contra ley).

Juzgo su actitud al gravarse mientras se masturba con el objeto de enviárselo a su amante (amigo), teniendo en cuenta que tiene marido e hijos, eso es lo que

juzgo, me parece de una bajeza moral y ética sin igual. ¿qué sentirán ahora su marido e hijos, eso es lo esencial.

Todos en nuestra intimidad hacemos cuanto nos viene en gana (no hablo solo de sexo), siempre dentro de la ley y sin perjudicar a terceros.

Este caso me recuerda mucho al del abogado Ängel Acedo, hermano del alcalde de Mérida Pedro Acedo. El resultado fue que una familia entera quedó

desestabilizada y destrozada, donde los que pagaron el escándalo fueron los hijos (por desgracia).

Eso es lo que critico. Si además tiene un empleo público, la repercusión también es a nivel político y de imagen.

Ese vídeo, podría habérselo entregado personalmente y no lo hizo.

En lo que a mi respecta, prefiero reservarme el adjetivo con el que califico a esta persona. :salu:

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores