[quote user="SOMEWHERE" post="837209"]Lo que yo juzgo de este vídeo no es el vídeo en sí, para ello hay vídeos o películas rodados por profesionales.
No es el vídeo lo que juzgo, sino a su protagonista; y no la juzgo porque se masturbe (es humano y no va contra ley).
Juzgo su actitud al gravarse mientras se masturba con el objeto de enviárselo a su amante (amigo), teniendo en cuenta que tiene marido e hijos, eso es lo que
juzgo, me parece de una bajeza moral y ética sin igual. ¿qué sentirán ahora su marido e hijos, eso es lo esencial.
Todos en nuestra intimidad hacemos cuanto nos viene en gana (no hablo solo de sexo), siempre dentro de la ley y sin perjudicar a terceros.
Este caso me recuerda mucho al del abogado Ängel Acedo, hermano del alcalde de Mérida Pedro Acedo. El resultado fue que una familia entera quedó
desestabilizada y destrozada, donde los que pagaron el escándalo fueron los hijos (por desgracia).
Eso es lo que critico. Si además tiene un empleo público, la repercusión también es a nivel político y de imagen.
Ese vídeo, podría habérselo entregado personalmente y no lo hizo.
En lo que a mi respecta, prefiero reservarme el adjetivo con el que califico a esta persona. :salu:[/quote]
a ti que te importa si tiene marido hijos o amante?
quien te crees que eres para ir juzgando a la gente que graba un video en la intimidad y solo ella puede decir con la intención que lo ha hecho y a quien iba dirigido. Estas haciendo acusación gratuítas sin conocer el tema.
Escándalo? escándalo teniendo un empleo público es mentir, defraudar, engañar, robar subvenciones de discapacitados, recotar derechos humanos y obligar a los jubilados al copago sanitario como reconocimiento por haber luchado toda su vida para levantar el pais.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores