[quote user="Alex" post="837255"][quote user="SOMEWHERE" post="837209"]Lo que yo juzgo de este vídeo no es el vídeo en sí, para ello hay vídeos o películas rodados por profesionales.
No es el vídeo lo que juzgo, sino a su protagonista; y no la juzgo porque se masturbe (es humano y no va contra ley).
Juzgo su actitud al gravarse mientras se masturba con el objeto de enviárselo a su amante (amigo), teniendo en cuenta que tiene marido e hijos, eso es lo que
juzgo, me parece de una bajeza moral y ética sin igual. ¿qué sentirán ahora su marido e hijos, eso es lo esencial.
Todos en nuestra intimidad hacemos cuanto nos viene en gana (no hablo solo de sexo), siempre dentro de la ley y sin perjudicar a terceros.
Este caso me recuerda mucho al del abogado Ängel Acedo, hermano del alcalde de Mérida Pedro Acedo. El resultado fue que una familia entera quedó
desestabilizada y destrozada, donde los que pagaron el escándalo fueron los hijos (por desgracia).
Eso es lo que critico. Si además tiene un empleo público, la repercusión también es a nivel político y de imagen.
Ese vídeo, podría habérselo entregado personalmente y no lo hizo.
En lo que a mi respecta, prefiero reservarme el adjetivo con el que califico a esta persona. :salu:[/quote]
a ti que te importa si tiene marido hijos o amante?
quien te crees que eres para ir juzgando a la gente que graba un video en la intimidad y solo ella puede decir con la intención que lo ha hecho y a quien iba dirigido. Estas haciendo acusación gratuítas sin conocer el tema.
Escándalo? escándalo teniendo un empleo público es mentir, defraudar, engañar, robar subvenciones de discapacitados, recotar derechos humanos y obligar a los jubilados al copago sanitario como reconocimiento por haber luchado toda su vida para levantar el pais.[/quote]
Lo tuyo es para estudio de la ciencia. Todos, absolutamente todos los temas los aprovechas para cargar contra quien no te interesa "el pp".
Alex y el monotema.
¿Qué a mi que me importan su marido y sus hijos?. Pues fijate tú que sí me interesan, pues son los dagnificados de la conducta de su esposa y madre.
No les conozco, pero me importan; de la misma manera que no conozco a niños que mueren de hambre a cada minuto y me intereso y colaboro en ello para
paliar; de la misma manera que me interesa el destino que hayan podido sufrir los niños de Córdoba y tampoco les conozco.
Lo que no me interesa es que gente como tú diferencie y de manera hipócrita y cínica, quitando o dando importancia dependiendo de la filiación política de
quién grave un vídeo masturbándose. Eso es lo que tú haces en cada tema que se abre, hablar del desgobierno de la derecha para defender otras
postulaciones, digamos de izquierdas hacia la izquierda, cuando en relaidad son todos iguales.
Xvomit)- Xvomit)- Xvomit)-
Marcadores