[quote user="Jlopez1957" post="837186"]Se la juzga con la moral.

Eso es lo oculto, la moral, la mia o la de mi religion.

Aceptamos que se nos juzge con la moral? NO jamas.

Pero si juzgados a los demas o hablamos de lo demas, vemos lo que han hecho los demas en su intimidad, aunque ya sea publico.

Realmente importa ese video, para que? por morbo, por curiosidad? porque esta hay...............

Se llama hipocresia, quedandome corto.

Me voy a mis vicios privados, ahora que puedo.............................

Mañana me condenaran los moralistas, seguro.....................[/quote]

La moral es una de las cualidades humanas por las que nos diferenciamos de los animales, por ejemplo y trasladando este caso de masturbación a un animal lo podemos hacer con el mono, si ese del zoológico que no tiene reparos en masturbarse ante nosotros . . . acaso lamoral de la concejala debería ser al menos un poco más recatada y por ello haber guardado esa grabación para recreo de ella y sus intimos, sea marido o portero de futbol . . . lo digo de otra forma . . dichas imágenes se pueden trasladar a un televisor particular desde el "celular" y pueden ser visualizadas solo por los "actores principales de esta mala película erótica"...... dejemos la moral aparte y que el ser humano sea concejala o no, podamos hacer erotismo en un esado primitvo sentado en un cantón de la esquina a la vista de todo el mundo.

Yo por mi parte opino que lo que haga la concejala Olvido con su cuerpo y sus manos en su vida privada me da igual, aunque parezca lo contrario, porque todos tenemos derecho a esa privada, pero cuando la concejala manda esa grabación a otra persona ¿ se puede considerar privadas dichas imágenes ? . . . . para mi no, independientemente que la otra persona cometa un delito al pasarlas a la red ..... tampoco se puede decir que esa persona tenga una moral a prueba de bombas y hablar por otro lado lo que es moral o amoral nos llevaría por complejos caminos que no son propios de este tema por razones obvias.

Luego está como bien sabemos todos esa cndición que marca una distancia con el resto de los ciudadanos, la política como mujer que debe velar desde esa condición por los valores de los ciudadanos ( a mi modo de ver), como la moral y la ética de un guardia civil debe estar condionada por esa profesión, y en este caso doña Olvido Hormigos ha obviado esa condición que tiene de política, no ha sabido guardar su privacidad y todo el mundo se hace eco de esa masturbación "pública" , y lo es desde que ella misma conociendo los riesgos envia a no se quién las imágenes eróticas.

.... Y vuelvo a reinicidir ¿ este es el tipo que nos deben gobernar ? . .. . lo mismo es que debemos hacerlo todos, nos masturbamos y nos pasamos las imágenes unos a otros . . . que le den por culo a la moral.

:mariguano:-)