[quote user="Shakira" post="837183"][quote user="pastor" post="836223"]Yo lo que no me puedo explicar es la siguiente ¿ como se puede hacer uno con esas imágenes si antes no le han sido enviadas ? . . . . quitando el que la persona sea de izquierdas o de derechas o de donde le salga de sus neuronas, queda la variable o incognita de la X ¿ quién es el verdadero culpable de tan salvaje acción ?.-
Pongamos que somos uno mismo en el lugar de la señora Olvido (el 1 ) en la incognita sabiendo que una vez transmitidas las imágenes de la grabación a través del teléfono o de la red, podrán ser visualizadas por un tercero . . ¿ lo haríamos si o no ? ¿ a lo que me hago la siguiente pregunta ¿ a quién le transmitió esas imágenes y con que fin ? . . . . porque dudo mucho que su marido tuviese la genial idea de colocarlas en la red o pasárselas a un amigo o amiga . . . y entonces ¿ que ha pasado aquí ? . . . ¿ quién es el verdadero culpable del desaguisado creado ?
Estamos más que hartos de conocer los riesgos de estas cositas y estamos hablando de una persona adulta ¿ desconocía los riesgos ? . . . . en fin..
... de momento la concejala se ha hecho más famosa de lo que era ayer . . . y bastane menos de lo que será mañana . . . . aconsejaría a la misma que tuviese más cuidado a la hora de mandar grabaciones eróticas a traves de la telefonía o cualquier soporte informático . . y desde luego y sin que me quepa duda, Doña Olvido Hormigos, como digo, es tan famosa hoy como las muñecas de famosa . . . y estaré atento por conocer el final de esta historia compleja a mi modo de ver.
... Porque mucho me da en esa parte que todo los españoles tenemos alago oculta, en que esto solo acaba de empezar.
.... :mariguano:-)[/quote]
Estoy totalmente de acuerdo contigo menos en la última frase ¿Qué significa "... Porque mucho me da en esa parte que todo los españoles tenemos alago oculta? !Orden en la sala! y el domingo todos a misa, el que halla tenido un mal pensamiento.[/quote]
jajajajajaja . . . . ¿ acaso no tenemos nuestras cositas ocultas y bien guardaditas ? . . . el que esté libre de pecado que tire la primera piedra pero eso, que las guardamos como oro en paño . . . . .
... La verdad es que soy muy creyente, pero quizás no tanto practicante . . . aunque por ir a misa no se aprende nada malo.
:mariguano:-)
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

Marcadores