[quote user="SOMEWHERE" post="837614"]]Desde mi puntO DE VISTA, esta mujer es de todo menOS UNa señora. Lo que ha hecho al gravar esas imagenES ES UNa desvergüenZA. sE HA PASADO A MARIDO E HIJOS POR EL FORRO Y SE MERECE QUE LA CRITIQUE Y LA PONgan EN su sitio, sitio que desde luego nO ES UN ayunTAMIENto.

La hipocresía es ser políticamenTE CORRECTOS, APOYARLA publicamente en lugar de condenar semejante ACTITUD, y luego en el bar, ponerla a caer de un Burro.
Cada cual ha de ser consecuente con LO QUE HACE Y PAGAR POR ELLO. poca vergüenza tiene de seguir en un puesto púBlico CUAL GARRAPATA.

HE VISTO EL VIDEO POR CURIOSIDAD Y ME HA DADO AUTÉNTICO ASCO; NO LAS IMÁGENES SINO ELLA COMO madre y esposa.

VALE YA DE JUSTIFICARLO todo, (Como el que se jodan).

A Dios lo que es de Dios, al cesar lo que es del cesar y al Olvido que la manden al paro, que imaginACIÓN parece que NO LA FALTA PARA BUSCAR Empleo.

Si a mi me sucede algo asi, en 10 SEGUNdos la manDO POR DONde amargan LOS PEPINos.

¿DE QUÉ VA AHORA, DE MUJER FATAL? :carca:-)[/quote]

No digas nunca de esa agua no bebere que lo mismo un dia te llevas una sorpresa.