Ninguna persona tiene derecho a su vida privada, a su forma de sexualidad, a grabar un video o a escribir una nota de amor o de cariño.
Ninguna persona tiene derecho a nada, en su vida privada.
Porque debemos vivir con miedo de que algún dia se descubra, ese secreto, esa acción que los censores, los inquisidores estan esperando, para juzgarnos y sentenciarnos, para que salga todo lo que tienen dentro, esos moralistas y perfectos hombres y mujeres, qu eno tienen secretos, que son perfectos, puros, unos angeles............
Hoy a la concejal, mañana a un GC, pasado a un notario............
Porque cuando se sepa algo de su intimidad, a muchos les molestara, a otros mi fu ni fa, a otros escandalizará.
Vaya no veas el panadero, tam limpio el y resulta que hace esto o aquello en su casa.......que no hara con la masa cuando esta solo, y has visto a fulanito......................
Y opinamos, legitimo
Pero es legitimo juzgar? porque el que juzga, emite una sentencia. Que para eso se juzga.
Ahora los que juzgan emiten una condena, no debe ser concejal de su Ayuntamiento, debe pedir perdon a mil personas, a su hijos, vamos debe ser marcada como se hacia antaño, que todo el mundo sepa lo que ha sido, el mal que ha hecho a la humanidad, a mi moral, ........................
Aunque ayer no la conocia de nada y mañana no la conocere, y he visto su veido, y fijate tu................. vamos como se atreve, pero si es concejal en un Ayuntamiento, esta casada, tiene hijos.......... ya me parecia a mi
Otros van mas alla,.
Y otros mas alla.
Hay paises en que seria lapidada, porque la han juzgado, o rociada con acido, incluso asesinada por honor
En España, no se la lalipa, solo sirve de mofa, escarnio, vamos que se la destroza, porque no lapidamos aqui, somos un pais civilizado.
Y nos quedamos tan agusto, muchos por lo que han dicho, han expresado su moral, sus convicciones, sus fobias, que de todo hay, durnen mas tranquilos han despellejado a una persona que no conocen, que no saben nada de su vida, pero olle pasaba por alli y como no decir lo moral que soy, lo que yo no hago, loq ue pienso, para que ven mira estoy pro encima de esa mujer que ha grabado un video porque le ha dado la real gana.
Otros han sido mas comedidos.
Lo peor los que callan ante las lapidaciones, el escarnio publico, el aguantar la moral de quien juzga.
Poderosos somos juzgando, lo sabemos todo, estamos por encima del bien y del mal.
Dictamos sentencia
Yo no me callo ante estas cosas.
Respeto al que opina, me da asco el que juzga y condena, sin ser juez, sin acusación, sin juicio, solo condena por su moral, por su ideario.
Ma da asco su moral, su linchamiento publico, siempre anonimo eso si.
Concejal de un pequeño pueblo de España, haga lo que quiera en su intimidad, solucione cuando los tenga los problemas de su familia, de sus amigos, amigas, como lo hacemos todos.
Sientase agusto con su belleza o con su ausencia.
Haga lo que considere, porque muchos la juzgaran y condenaran, porque es mujer, atractiva, concejal, ha grabado un video porque le ha dado la real gana y tiene las amistades que quiera.
Sea libre y mandeles a tomar fanta limón o naranja.
Marcadores