[quote user="pastor" post="838621"]Creo que el corto y el pego viene dado para suscitar opiniones sobre el tema, y cada cual tiene sus pros y contras, y esto es como la jodienda que no tiene enmienda . . . pasemos a establecer el motivo . . .
el forero de turno saca el tema a tratar entre los tertulianos y estos debaten sobre el mismo, y sobre esto que cada cual opine lo que le venga en gana . . . . el foro da como resultado del copia y pega de una noticia suficientes diálogos entre los foreros como para pensar en otras . . lides.
..... Debería haber puesto NOTA DEL FORERO PASTOR SOBRE EL TEMA DEL COPIO Y PEGO:
..... Pero esa es otra cuestión a debatir en otros momentos y en un post adecuado a ese tema.
:mariguano:-)[/quote]
lasplas:-)
lasplas:-)
lasplas:-) :carca:-) :carca:-) :carca:-) .
Totalmente de acuerdo, y esto para JLopez para que veas que es posible estar de acuerdo al 100% con otra persona.
Las opiniones tienen el valor que cada uno le quiera dar, todo depende del tiempo, del lugar y de las ganas que tenga de hacer la pelota al que la vierte (estoy hablando de la opinión), pero es que me da la risa........... :carca:-) :carca:-)
Voy a aclarar que me da la risa porque mi cabeza va por un lado y mi mente va por otro...... :carca:-) :carca:-)
Marcadores