Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    IRPF Y HIPÓTECA........

    Muy buenas compis, alguien sabría decirme si al tener una hipotaca el IRPF debe bajar algún punto??, no se si hay que proceder como cuando alguien tiene hijos, que lo debe poner en conocimiento de pagaduría... estoy un poco pez en este tema. muchas gracias de antemano. saludos

  2. #2

    Re: IRPF Y HIPÓTECA........

    nada hijo, a seguir apoquinando como hasta ahora. :antidistur:-)

  3. #3

    Re: IRPF Y HIPÓTECA........

    Una hipoteca no es motivo de reducción en el adelanto que hacemos al IRPF a través de la nomina mensual

  4. #4

    Re: IRPF Y HIPÓTECA........

    Si te bajan un punto en la retención, creo que hay que marcar la opción en la casilla que está en el modelo 145. Lo único que a la hora de la declaración de la renta te devolverán menos.

  5. #5

    Re: IRPF Y HIPÓTECA........

    Exacto, tienes que mandar el modelo 145 marcando en la casilla correspondiente y te bajaran el IRPF todos los meses, Pero ojo, no esperes gran cosa, baja entre medio y un punto el IRPF. Luego claro, en la declaracion de la renta te devolveran menos, ya eso depende de ti, yo en particular prefiero cobrar un poquito mas todos los meses y luego en la declaracion que me devuelvan menos, ya cada uno como quiera hacerlo. Para que te hagas una idea, a mi en la declaracion de este año me devuelven 285 euros menos pero prefiero cobrar 20 o 25 euros mas al mes. Un saludo

  6. #6

    Re: IRPF Y HIPÓTECA........

    Yo prefiero que me lo devuelvan todo junto con la declaración, así me lo dan ya ahorrado, que mes a mes ahorro una mierda. Pero esto es muy personal cada uno como mejor le venga.

  7. #7

    Re: IRPF Y HIPÓTECA........

    Por el tema de tener hipoteca no te bajan el IRPF, pero luego a la hora de la declarecion de la renta te devolveran algo segun los intereses que hallas pagado de la hipòteca durante el año. Por tener un hijo debes solicitar el modelo 145 y automaticamente te bajaran el IRPF, si te lo bajan poco cuasndo llegue la declaracion te devolveran mas dinero, y si te lño bajan demasiado (como me ha pasado a mi), cuando llegue la declaracion te tocara pagar aunque tengas hijo e hiporteca.-

  8. #8

    Re: IRPF Y HIPÓTECA........

    Nada no te rebajan na de na de na.

Marcadores