Esta discusion es una soberana tontería, de echo los que se están tirando los trastos a la cabeza son sindicatos policiales y una asociación de la GC. y bajo mi modesta opinión no creo que sea lo que piensa el resto de componentes de ambos Cuerpos.
Los casos a los que aluden, en este caso el los sindicatos policiales si no me equivoco se resolvieron a consecuencia de chivatazos, no a una gran investigación (si no me equivoco, que puede ser).
no obstante, en el caso de los niños de córdoba los investigadores no iban mal encaminados, el problema vino en el momento que las pruebas encontradas son remitidas a la forense policial y esta saca una conclusión equivocada (fallo Garrafal) y ahora nos toca preguntarnos si esta persona era la más idónea para el puesto, o como ocurre en nuestro cuerpo, fue puesta a "dedo" pasando por encima de otras personas mejor preparadas.
Con todo este rollo quiero decir que así nos va en España el amiguismo y enchufismo nos lleva a cometer este tipo de errores y que de una índole u otra se van comentiendo día tras día en este país, lo siento pero es que confundir huesos humanos y demás restos encontrados con restos de animales más concretamente con roedores es que es para mear y no echar ni gota.
Marcadores