Que listos los de esta Asociación, también, según parece, tampoco la Policía hubieses errado si la funcionaria del CNP hubiera hecho caso a sus compañeros de la CNP.

Pero que una Asociación se meta en estas cosas, con la de desaciertos que hay tanto en el CNP como en la Guardia Civil, dice mucho de esa asociación, para mí ni más ni menos que es una basura de Asociación.

Las Asociaciones y los sindicatos están para defender los intereses y procurar el bienestar de sus miembros, pero es más fácil echar mierda a la Policía que luchar porque equiparen a la Guardia Civil con la Policía en turnos, horas y salario, menuda vergüenza de Asociación, que conste que a mí este tipo de Asociaciones no me representan.

Cuando hay fallos en investigaciones en la policía sus sindicatos no se callan la boca, como así hizo con el Códice Calixtino:

Un policía denunció al ladrón del Códice como sospechoso del robo hace un año.

El SUP difunde el informe de un agente que señaló a Fernández Castiñeira el 8 de julio de 2011 por jactarse de tener antigüedades de la Iglesia.

La investigación del robo del Códice Calixtino fue una "chapuza" y tuvo fallos garrafales. Así lo sostiene el Sindicato Unificado de Policía en un comunicado difundido esta tarde que incluye un informe que el 8 de julio de 2011, 72 horas después de la desaparición del libro, elevó un policía de la Escala Básica de Santiago a sus superiores dando el nombre de Manuel Fernández Castiñeira como posible sospechoso de la sustracción, y subrayando que se jactaba de tener antigüedades de la Iglesia.

APROG dedícate a otra cosa, que me da que no tienes ni ídea de para qué te has constituido en Asociación profesional....¡que penita!...

Lo compañeros del CNP son tan buenos profesionales como lo puedan ser los Guardias Civiles, con sus aciertos y sus errores.....Lo que pasa que trabajar menos horas y cobrar más te da capacidad porque vas al trabajo más descansado y eso potencia todas las capacidades físicas y psíquicas........Es decir, unos van al trabajo en mejores condiciones que otros, hacer más horas y no tener turnos fijos laborales no significa eficacia en el servicio, más bien todo lo contrario.