Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1

    ASOCIACION DICE QUE G.C NO HUBIERA ERRADO EN ANALISIS HUESOS

    Los dos principales sindicatos de la Policía, el SUP y la CEP, se han manifestado en contra del comunicado emitido este jueves por la Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) que ha defendido que el Instituto Armado no habría confundido los restos humanos encontrados en la finca de Las Quemadillas con restos de animales.

    En declaraciones a Europa Press, el secretario general del Sindicato Unificado de la Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, ha responsabilizado directamente de esas declaraciones a la Dirección General de la Guardia Civil que dirige Arsenio Fernández de Mesa. "La Dirección General de la Guardia Civil pone en evidencia la absoluta descomposición que hay en el Ministerio del Interior", ha dicho.

    "Si te pones a mirar casos en los que la Guardia Civil ha patinado no paras", ha añadido al tiempo que ha citado casos en los que, a su juicio, ha fracasado el Instituto Armado como la investigación de Marta Domínguez, Rocío Wanninkhof "y también en materia de lucha antiterrorista como fue el caso de la detención de David Pla", puesto en libertad por la Justicia francesa y actualmente presunto dirigente de la organización criminal.

    Este jueves, la Asociación Pro Guardia Civil (APROGC) se preguntaba en un comunicado si "se habría cometido el error en el análisis de los huesos de Córdoba si también se hubieran analizado por el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil". "No, con rotundidad", dice esta asociación por medio de un comunicado recogido por Europa Press.

    Además desde APROGC proponen que los Servicios de Policía Científica de Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía "colaboren en los asuntos técnicamente más complicados y cotejen mutuamente sus informes técnicos".

    Para el portavoz de la Confederación Española de la Policía (CEP), Antonio Labrado, este es "el peor de los momentos para esta declaración, todo obedece que quieren hacerse un hueco en los medios con declaraciones irresponsables". "Nosotros nunca entraríamos a valorar el trabajo de la Guardia Civil", ha denunciado.

    "Esto no es un partido de fútbol, de lo que se trata es de colocar a buenos profesionales en los puestos necesarios, no en igualar a Policía y Guardia Civil, sino a situar a los mejores de uno y otro cuerpo. La discusión del reparto es estéril", ha añadido Labrado.







    http://www.europapress.es/nacional/n...6174550.html.-






    Mi opinion es muy diferente a los de esta asociacion, pienso que en la Guardia Civil también se patina mucho, lo que pasa que se corrigen a cualquier Guardia después de echarle todo el muerto encima y encima con publicidad, diciendo que de 75000 siempre hay alguno malo

  2. #2

    Re: ASOCIACION DICE QUE G.C NO HUBIERA ERRADO EN ANALISIS HU

    Perdon me salio duplicado solicito a los moderadores que me borren uno

  3. #3

    Re: ASOCIACION DICE QUE G.C NO HUBIERA ERRADO EN ANALISIS HU

    Tal vez sí, tal vez no... eso nunca lo sabremos

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest

    Re: ASOCIACION DICE QUE G.C NO HUBIERA ERRADO EN ANALISIS HU

    Jugar con irresponsabilidad con la ficción, es lo peor que se puede hacer.

    Hablar de esa forma, solo demuestra que la basura verbal que vierten los medios con fines economicos para conseguir audiencia, se esta trasladando al restos de la sociedad.

    Y organismos como la GC bien directamente o indirectamente jamas pueden entrar en esa dinamica.

    Malos tiempos para la sensatez, la critica solo y unicamente para mejorar, que no se repitan situaciones similares en un futuro y buenos para trepas, bocazas, demagogos y enterados, que quieren sus quince minutos de gloria.

  5. #5

    Re: ASOCIACION DICE QUE G.C NO HUBIERA ERRADO EN ANALISIS HU

    Creo en mi modesto parecer que ahí la asociación ha patinado cosc:-)

  6. #6

    Re: ASOCIACION DICE QUE G.C NO HUBIERA ERRADO EN ANALISIS HU

    si es cierto esas declaraciones, creo que es de una irresponsabilidad absoluta, no podemos ser así ante un caso tan importante señores.

  7. #7

    Re: ASOCIACION DICE QUE G.C NO HUBIERA ERRADO EN ANALISIS HU

    Las asociaciones lo que tienen que hacer es convocar movilizaciones como lo hacen los sindicatos del CNP y dejarse de decir estupideces varias como estas......es facil hablar a toro pasado.....

  8. #8

    Re: ASOCIACION DICE QUE G.C NO HUBIERA ERRADO EN ANALISIS HU

    Esta discusion es una soberana tontería, de echo los que se están tirando los trastos a la cabeza son sindicatos policiales y una asociación de la GC. y bajo mi modesta opinión no creo que sea lo que piensa el resto de componentes de ambos Cuerpos.
    Los casos a los que aluden, en este caso el los sindicatos policiales si no me equivoco se resolvieron a consecuencia de chivatazos, no a una gran investigación (si no me equivoco, que puede ser).
    no obstante, en el caso de los niños de córdoba los investigadores no iban mal encaminados, el problema vino en el momento que las pruebas encontradas son remitidas a la forense policial y esta saca una conclusión equivocada (fallo Garrafal) y ahora nos toca preguntarnos si esta persona era la más idónea para el puesto, o como ocurre en nuestro cuerpo, fue puesta a "dedo" pasando por encima de otras personas mejor preparadas.
    Con todo este rollo quiero decir que así nos va en España el amiguismo y enchufismo nos lleva a cometer este tipo de errores y que de una índole u otra se van comentiendo día tras día en este país, lo siento pero es que confundir huesos humanos y demás restos encontrados con restos de animales más concretamente con roedores es que es para mear y no echar ni gota.

  9. #9

    Re: ASOCIACION DICE QUE G.C NO HUBIERA ERRADO EN ANALISIS HU

    ¿Esa asociación a quien representa?

    De todas formas esa metedura de pata es muy GORDA, pero que mucho.

    Ademas, cada vez me gusta menos el CNP y sus miembros.

  10. #10
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934

    Re: ASOCIACION DICE QUE G.C NO HUBIERA ERRADO EN ANALISIS HU

    Si somos la caña...menuda asociacion, y estos sobrados a quien representan???a mi seguro que no... :antidistur:-) rotest:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores