Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    ¿ Podemos crear otro blog ???

    Señor administrador,
    Veo magnífico el creado con el nombre "EN EL RECUERDO". Pero existe otro grupo de compañeros que a la semana de haber dado el fatal paso, ya nadie los recuerda, son los que se quitaron la vida, por enfermedad, porque no podían con los problemas, con la presión...
    Ellos también eran compañeros, amigos, tenían familias y dejan un vacío.
    Y a mi entender también merecen un sitio en el recuerdo.

  2. #2

    Re: ¿ Podemos crear otro blog ???

    Y también otro post por los que aun viven y están destrozados psicológicamente por los mandos, y con la indiferencia de los compañeros, muchos de los jubilados por este problema, sometidos a burlas y a comentarios despectivos del resto.-, normalmente fueron acusados de cosas graves y tirados a un rincón y mas tarde absueltos o con su causa archivada y nadie restituyo su dignidad

    Estos compañeros viven y sufren y nadie se acuerda de ellos. los que han fallecido por esas desgracias mal o bien ya no sufren. por lo que veo mas importante apoyar a aquellos que aun nos pueden escuchar.-

  3. #3

    Re: ¿ Podemos crear otro blog ???

    Vamos no me toméis a mal, pero veo mas lógico acordarse de alguien cuando tiene algún problema e intentar ayudarle que no luego acordarse de el cuando ya no lo necesita.-

    Es mejor una palmadita en el hombro que no mandarle flores a donde se encuentre, pero insisto somos un pais de panderetas solo valoramos lo que perdemos, cuando lo tenemos en la mano lo tiramos a la basura

  4. #4

    Re: ¿ Podemos crear otro blog ???

    No te quito la razón Trompetas. Lo que se pueda hacer por los vivos creo, que a los ojos de Dios, tiene más reconocimiento que lo que se haga por los que ya no lo están.

    Pero, cuando ya no están, tampoco viene mal un recuerdo con cariño. Sobre todo en atención a los que los querían.

    Un saludo

  5. #5
    Jlopez1957
    Guest

    Re: ¿ Podemos crear otro blog ???

    Hace poco salio ya un tema similar en el foro.

    Se puede hacer algo sin el expreso consentimiento de la familia, sin respestar su dolor e intimidad?

    Se puede hablar en nombre de una persona que ha todoma la decisión mas dificil de su vida, sin saber el motivo real, porque solo podemos especular.?

    Los asesinados por el terrorismo, podemos saber sus nombre, el dia, las circunstancia del hecho.

    Hay homenajes institucionales, recuerdos, etc.

    Y tambien hay manda la familia, hay casos donde prima su intención de privacidad y hay que respetarlo.

    Una cosa es el recuerdo y apoyo de los allegados de los compañeros que se han suicidado, y otra exponer al publico su decisión, porque eso entra del todo en el ambito privado.

    Es mi opinión

  6. #6

    Re: ¿ Podemos crear otro blog ???

    Anda yu porque tengo yo tarjeta amarilla, si nadie me ha dicho nada ?no se habran equivocado?

  7. #7

    Re: ¿ Podemos crear otro blog ???

    [quote user="trompetas" post="836650"]Y también otro post por los que aun viven y están destrozados psicológicamente por los mandos, y con la indiferencia de los compañeros, muchos de los jubilados por este problema, sometidos a burlas y a comentarios despectivos del resto.-, normalmente fueron acusados de cosas graves y tirados a un rincón y mas tarde absueltos o con su causa archivada y nadie restituyo su dignidad

    Estos compañeros viven y sufren y nadie se acuerda de ellos. los que han fallecido por esas desgracias mal o bien ya no sufren. por lo que veo mas importante apoyar a aquellos que aun nos pueden escuchar.-[/quote]

    No hombre no....en la guardia civil no existen componentes destrozados psicológicamente....nuestro gabinete de psicología es uno de los mejores del mundo....


    Te puedo asegurar que a dia de hoy en la guardia civil hay psicólogos que no pueden conciliar el sueño, por lo que pudieron hacer y no hicieron.

    http://www.elfarodigital.es/blogs/au...bia-verde.html

    Ya hay muchos psicólogos civiles que saben lo que ocurre en la guardia civil.

Marcadores