Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    VIDEO EROTICO DE YEBENES

    Los Guardias civiles somos mas vulnerables , fijaros que en vez de salir en el vídeo masturbándose la concejala de yebenes (toledo), lo fuera un Guardia , pues seguramente no hubiera hecho falta que el guardia dimitiera , porque le habrían dimitido al momento, y como es una payasa la protagonista, pues encima la aplauden los de su pueblo.-

    Me maravilla la dignidad de la clase política, así nos va, vaya país de panderetas.

    Usuario amonestado por incumplir Norma 1 del Foro.

  2. #2

    Re: VIDEO EROTICO DE YEBENES

    Se vuelve a oir voces de rescate a España y entonces una concejala del PPSOE ,para mi de muy buen ver la milf (mejor que Cristina Almeida) sale jugando con el dedito.... Raro,raro,raro....

  3. #3

    Re: VIDEO EROTICO DE YEBENES

    Así va el país…….

  4. #4

    Re: VIDEO EROTICO DE YEBENES

    Pues podía haberlo hecho mejor, que menuda birria de vídeo, es muy soso, me esperaba algo mas, la verdad......

  5. #5

    Re: VIDEO EROTICO DE YEBENES

    El morbo vende y ya se sabe que es muy oportuno el lanzar una cortina de humo de vez en cuando para desviar la atención de los problemas que verdaderamente estan afectando a nuestro pais.

  6. #6

    Re: VIDEO EROTICO DE YEBENES

    yasssssssssssssssss pues mira que he intentado ver el celebre viddeo para ver si es tan escandaloso y no lo encuentro, de todas las maneras es su problema ,en el momento que se lo mandas a alguien ya no es secreto

  7. #7

    Re: VIDEO EROTICO DE YEBENES

    yen otro orden de cosas , no se por que tendria que dimitir, es algo personal, no tiene que ver con la politica, otra cosa es que hubiera prevaricado.

  8. #8

    Re: VIDEO EROTICO DE YEBENES

    La vida íntima de las personas no es objeto de debate en el Foro. Tema cerrado.

Marcadores