Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Sin especialización

    Hola a todos :salu: me gustaría saber qué función realiza un guardia que no está especializado en nada, en mi caso me gustaría especializarme en Seguridad Ciudadana pero a esta sólo se entra por antiguedad, por lo tanto me gustaría saber que función desarollaría dentro del cuerpo. Muchas gracias conpañeros... Y VIVA LA GUARDIA CIVIL!

  2. #2

    Re: Sin especialización

    Ostras, estas muuuuuuuy verde. Cuando salgas de la Academia vas a ir en un 80% de los casos a SC, el resto a fiscal o a algun Núcleo/UPROSE.

  3. #3

    Re: Sin especialización

    Pues me da usted una alegría inmensa, ya que hace tiempo pregunté aqui en el foro y me dijieron que para SC sólo se entra por antiguedad y estaba un poco confuso no sabía que me tocaría hacer. Muchisimas gracias compañero xbridx

  4. #4
    Cabo 1º
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    Oculto en tu sirdee
    Mensajes
    210

    Re: Sin especialización

    [quote user="Munifex" post="836725"]Ostras, estas muuuuuuuy verde. Cuando salgas de la Academia vas a ir en un 80% de los casos a SC, el resto a fiscal o a algun Núcleo/UPROSE.[/quote]




    +1 muy, muy verde

  5. #5

    Re: Sin especialización

    Buen apunte choza25 sigue asi...

Marcadores