Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: EL GOBIERNO PODRÁ UTILIZAR A LOS PARADOS PARA COLABORACI

    Lo que a día de hoy queda muy claro es que Rajoy se ha pasado y se está pasando la Constitución por el arco.

    Hace y deshace lo que le viene en gana. Aquello que se le ocurre por la noche, lo impone por ley a la mañana siguiente; ¿Y TODO ELLO, PARA QUÉ, PARA ACABAAR RESCATADOS Y SUJETOS A MÁS RECORTES.

    Que gorda se va a liar en ESTE PAÍS CUYOS DOS ÚLTIMOS COMANDANTES NOS HAN LLEVADO A LA DERIVA.

    HUELGA GENERAL SIN PRECEDENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA....................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    RAJOY DIMISIÓN. :manifa: :manifa: :manifa:

  2. #12

    Re: EL GOBIERNO PODRÁ UTILIZAR A LOS PARADOS PARA COLABORACI

    Es muy arriesgado, yo pondría a los presos a hacer ese peligroso trabajo. :arma:x)

  3. #13
    Jlopez1957
    Guest

    Re: EL GOBIERNO PODRÁ UTILIZAR A LOS PARADOS PARA COLABORACI

    Un parado que cobra una prestación, es una persona que ha trabajado y cotizado para tenerla.

    Para que el paro sea reducido, hay que crear empleos,

    Ayer hablaron muchos trabajadores de empresas de limpieza y cuidados de los montes, informando que a finales de octubre los despiden.

    Mas parados

    Y buscan parados para trabajar en ese mismo trabajo.

    Mas baratos y sin preparación.

    Estas cosas como dijo aquel " los experimentos con gaseosa".

    Crear empleo y formar a los parados, asi se acaba con el paro.

  4. #14
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: EL GOBIERNO PODRÁ UTILIZAR A LOS PARADOS PARA COLABORACI

    ¿Qué utilidad reporta tal medida, me lo puede explicar alguien. Cual es la ventaja?

    Me parece evidente, y a la vista está que no crea empleo sino que lo destruye.

    Hemos de partir de la base de la igualdad en la que se van a encontrar a la hora de hacer los llamamientos y tengo que recordar que un joven de 26 años que cobra el paro tendrá exactamente la misma obligación que una persona de 55 años que pese 150 kilos y cobre el mismo paro, pues se trataría de una limitación física,pero o de una minusvalía reconocida.

    El gobierno no puede de ninguna de las maneras obligar a ningún demandante a ejercer funciones que no estén contempladas dentro de las 6 especialidades solicitadas por el perceptor y que quedan suscritas en la tarjeta de demanda; eso va contra ley, a parte de que cobrar el paro es un derecho por aportación, igual que el de jubilación.

    Este gobierno no tiene ni idea de por donde anda y solo pretende tapar una mancha cubriéndola con otra de mayor tamaño, (Aparte de que esas medidas son anticonstitucionales). Espero que al gobierno se le pidan responsabilidades por obviar la Constitución con premeditación y alevosía.


    Rajoy dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa:

  5. #15

    Re: EL GOBIERNO PODRÁ UTILIZAR A LOS PARADOS PARA COLABORACI

    si zp era malo el de las barbas es peor....!!!
    :xrevienta:-) :xrevienta:-) :xrevienta:-)

  6. #16

    Re: EL GOBIERNO PODRÁ UTILIZAR A LOS PARADOS PARA COLABORACI

    lo que tenia que hacer es que los limpien los presos que estan poniendose gordos en las carceles de españa con sus plasma, piscina y vivir a la bartola. a no porque si llevan a los chorizos irian todos los politicos

  7. #17

    Re: EL GOBIERNO PODRÁ UTILIZAR A LOS PARADOS PARA COLABORACI

    Y digo yo, porque no a los presos? tambien cobran el paro y no dan un palo al agua y además que paguen su deuda con la comunidad. En EEUU en algunos estado estan los trabajos forzados y lo veo cojonudo. Que trabajen que cobren y si lo merecen que rediman condena.-

  8. #18
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,758

    Re: EL GOBIERNO PODRÁ UTILIZAR A LOS PARADOS PARA COLABORACI

    [quote user="Samn" post="837772"]Y digo yo, porque no a los presos? tambien cobran el paro y no dan un palo al agua y además que paguen su dedua con la comunidad. En EEUU en algunos estado estan los trabajos forzados y lo veo cojonudo. Que trabajen que cobren y si lo merecen que rediman condena.-[/quote]

    Sí señor, estoy de acuerdo contigo.

  9. #19

    Re: EL GOBIERNO PODRÁ UTILIZAR A LOS PARADOS PARA COLABORACI

    [quote user="Trevelez" post="837790"][quote user="Samn" post="837772"]Y digo yo, porque no a los presos? tambien cobran el paro y no dan un palo al agua y además que paguen su dedua con la comunidad. En EEUU en algunos estado estan los trabajos forzados y lo veo cojonudo. Que trabajen que cobren y si lo merecen que rediman condena.-[/quote]

    Sí señor, estoy de acuerdo contigo.[/quote]

    +1000. Totalmente de acuerdo, con Bolinaga a la cabeza, a ver si se va con su bisabuelo ya de una p... vez

    xbridx

  10. #20

    Re: EL GOBIERNO PODRÁ UTILIZAR A LOS PARADOS PARA COLABORACI

    Parece ser que en algunos Municipios se va a poner en práctica, ayudas municipales a cambio de trabajos 1 hora por 15€ recibidos.

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/...16_403528.html

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores