¿Qué utilidad reporta tal medida, me lo puede explicar alguien. Cual es la ventaja?

Me parece evidente, y a la vista está que no crea empleo sino que lo destruye.

Hemos de partir de la base de la igualdad en la que se van a encontrar a la hora de hacer los llamamientos y tengo que recordar que un joven de 26 años que cobra el paro tendrá exactamente la misma obligación que una persona de 55 años que pese 150 kilos y cobre el mismo paro, pues se trataría de una limitación física,pero o de una minusvalía reconocida.

El gobierno no puede de ninguna de las maneras obligar a ningún demandante a ejercer funciones que no estén contempladas dentro de las 6 especialidades solicitadas por el perceptor y que quedan suscritas en la tarjeta de demanda; eso va contra ley, a parte de que cobrar el paro es un derecho por aportación, igual que el de jubilación.

Este gobierno no tiene ni idea de por donde anda y solo pretende tapar una mancha cubriéndola con otra de mayor tamaño, (Aparte de que esas medidas son anticonstitucionales). Espero que al gobierno se le pidan responsabilidades por obviar la Constitución con premeditación y alevosía.

Rajoy dimisión ya. :manifa: :manifa: :manifa: