Pues me ha comentado un compañero que además de ésta luego hay que volver a apoquinar porque tienen que volver a cambiar unas movidas. A este paso ya sólo falta que saquen un impuesto por nº de teles por vivienda.
CON LA ENTRADA DE SERVICIOS DE BANDA ANCHA MÓVIL
Un millón de hogares afronta interferencias en sus TV por la próxima antenización
El Gobierno salvaba hace apenas días el primer escollo sobre el dividendo digital, que debe estar disponible para las telecos en enero de 2014. Industria llegaba a un acuerdo con la patronal de las televisiones privadas (Uteca) por el que las cadenas accedían a reducir el espacio que ocupan en el espectro sin perder canales, gracias a una mayor compresión de la señal. También las cadenas públicas reducirán drásticamente su nivel de ocupación para limitar y abaratar esa migración digital, que el Ejecutivo socialista estimaba en 900 millones. El actual ministro de Industria aseguraba esta semana que el nuevo status quo permitirá rebajar el gasto hasta los 300. Eso sí, "tendrán que hacerle frente los consumidores”, dejaba claro Soria. El propio secretario de Estado, Víctor Calvo-Sotelo, cifraba ayer en 20 euros el coste por familia de la reantenización, que afecta a 1,2 millones de inmuebles.
http://www.elconfidencial.com/comuni...zacion-105002/
Otra ronda más a pagar por los ciudadanos y van ¿ cuantas ............ ?
:mariguano:-)
Pues me ha comentado un compañero que además de ésta luego hay que volver a apoquinar porque tienen que volver a cambiar unas movidas. A este paso ya sólo falta que saquen un impuesto por nº de teles por vivienda.
[quote user="clb213" post="836865"]Pues me ha comentado un compañero que además de ésta luego hay que volver a apoquinar porque tienen que volver a cambiar unas movidas. A este paso ya sólo falta que saquen un impuesto por nº de teles por vivienda.[/quote]
Calla... y no les des ideas, que para eso ya se bastan ellos solitos.
Y no lo pudieron pensar antes del primer tdt??
Es solo para sacar dinero...como nos engañan...rotest:
Seguro que detrás hay alguien de la casta o algún familiar.
Marcadores