[quote user="foxdemox" post="837786"][quote user="metalman" post="837771"]Lo mas facil es decirle al cmte. de puesto, "con este señor no me pongas mas servicios".[/quote]
Claro, después viene fulanito le dice al Comte. de Puesto que no le ponga más con ese señor, y despues menganito no quiere salir con fulanito, y citranito no quiere salir con manolito ...
No, la solución es hacer las cosas como hay que hacerlas: bien. ¿Alguien se imagina en Iberia, que un piloto vaya donde el encargado de asignar los vuelos y le diga: "Sr. Garcia, no me ponga en el avión con fulanito que no nos llevamos bien"?[/quote]
Es que salir de servicio no es salir de fiesta con los amigos, si el que te toca es un marronero, si hace una ilegalidad... da cuenta, pero eso de me cae mal tal o cual... a nadie puede caerle bien todo el mundo, ni se puede congeniar igual de bien con todos, pero si no te mete en lios y las cosas que hace son legales... trabajar trabajar y trabajar... y no te gusta eso, o trabaja poco o menos, pero no es ilegal... pos te jodes y cuando te toque con el ... pos buen royo y luego cada uno pa su lao.
Marcadores