Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Felicidades a los polillas de la 76

    Pues eso, muchas felicidades por los 20 añitos desde que entramos al "Convento", jejeje un abrazo a tod@s

  2. #2

    Re: Felicidades a los polillas de la 76

    Venga, que 20 años no son nada...jajajajaja

    ¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!

    XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:- XlocX:-

  3. #3

    Re: Felicidades a los polillas de la 76

    [quote user="Kalley" post="836892"]Pues eso, muchas felicidades por los 20 añitos desde que entramos al "Convento", jejeje un abrazo a tod@s[/quote]


    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Muchas Felicidades y que cumplan muchos años mas, y ya sabeis que a los 25 años las BODAS DE PLATA y no falte ninguno ya que es un acto que no olvidareis nunca.


    Yo soy de la LX promocion del Colegio de Guardia Jovenes ya que entre en el colegio en el año 1976 y sali de Guardia en el año 1978

    Ya son unos cuantos años en la Benemerita. Saludos :trafigc:

  4. #4

    Re: Felicidades a los polillas de la 76

    [quote user="POLILLA 1976" post="836904"][quote user="Kalley" post="836892"]Pues eso, muchas felicidades por los 20 añitos desde que entramos al "Convento", jejeje un abrazo a tod@s[/quote]


    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Muchas Felicidades y que cumplan muchos años mas, y ya sabeis que a los 25 años las BODAS DE PLATA y no falte ninguno ya que es un acto que no olvidareis nunca.


    Yo soy de la LX promocion del Colegio de Guardia Jovenes ya que entre en el colegio en el año 1976 y sali de Guardia en el año 1978

    Ya son unos cuantos años en la Benemerita. Saludos :trafigc:[/quote]

  5. #5

    Re: Felicidades a los polillas de la 76

    Abuelooosssssss!!!! Enhorabuena a todos..... otro añito mas, y los que quedan y por supuesto que............................................... .................................................. .................................................. .................................................. .............................. BOOOOOOOOOOOOFFFFFFAAAAAAAA

  6. #6

    Re: Felicidades a los polillas de la 76

    Felicidades!!!!!!, de un tataranieto, otros 20 años más y para casita.

  7. #7
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460

    Re: Felicidades a los polillas de la 76

    Muchos POLILLAS hacemos años hoy. La 70, hacemos 26. FELICIDADES a todos a pesar de la crisis, etc.
    Un saludo.

  8. #8

    Re: Felicidades a los polillas de la 76

    Felicidades y que sean mucho más sin pasar nada peligroso. Un saludo.

  9. #9

    Re: Felicidades a los polillas de la 76

    felicidades polillas!!!! yo soy de la 77, asi que el año q viene 20 añitos, y que sean muchos mas, un saludo a todos.-

  10. #10

    Re: Felicidades a los polillas de la 76

    Me uno a los demás foreros en daros la enhorabuena .Mi hermana es uno de ellos de la 76.saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores