Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Re: ¿Cuánto tiempo Contencioso?

o sea, yo soy de la 114 A, se supone que pedire el primero en las proximas vacantes de mi promocion?

[quote user="lokonolo" post="850730"]yo llevo tres años y sigo esperando.......[/quote][quote user="CANSAODETO" post="851273"]Yo desde maezo de 2010, esta visto para sentencia. Mi abogado estuvo el mes paaado en Madrid. y la Sala aun va por el 2009. La justicia siempre llega para los q saben esperar. Por mucho que le pese al Mando.[/quote]

¿Qué os ha pasado?, si queréis podéis contestarme por privado...

Yo llevo más de 2 años esperando, y a una compañera en menos de 2 años le contestaron, los motivos de su contencioso no eran los mismos que los míos.

[quote user="lagrancruz" post="852986"]Yo llevo más de 2 años esperando, y a una compañera en menos de 2 años le contestaron, los motivos de su contencioso no eran los mismos que los míos.[/quote]

Hola, entiendo que vuestros recursos sean porque vos expulsaron de la academia o del periodo de prácticas... me equivoco?

[quote user="cuentatras" post="852987"][quote user="lagrancruz" post="852986"]Yo llevo más de 2 años esperando, y a una compañera en menos de 2 años le contestaron, los motivos de su contencioso no eran los mismos que los míos.[/quote]

Hola, entiendo que vuestros recursos sean porque vos expulsaron de la academia o del periodo de prácticas... me equivoco?[/quote]

No.
    El de ella fué por una injustica y el mío por otra.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores